Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 41-47 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-sep-2016Propuesta de una estrategia comunicacional de gestión de crisis frente a desastres naturales para el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel; Molina Estrella, María Eugenia
19-sep-2016El spot “Bicicleta” como referente de comunicación audiovisual política en el gobierno de Rafael Correa.López Paredes, Marco Vinicio; Moreno Caicedo, Freddy Gerardo
17-nov-2016Formación del vocero oficial con inteligencia emocional para alcanzar la eficiencia del lenguaje verbal y no verbal.Andrade Mendoza, Karen Indira; Villacrés Carrillo, Inés Alexandra
30-nov-2016Crisis de legitimidad política de los mass media en Ecuador: estudio de la campaña realizada por el periódico ‘El Universo’ con relación a la política de gobierno del economista Rafael Correa Delgado en el contexto del 30-S.Bonilla Soria, Paúl Edelberto; Andrade, Leoncio Honorato
2016Análisis de los signos gráficos de identidad realizados por el gobierno ecuatoriano en el periodo comprendido entre el 2009 y el 2015; articulación de los principios de la interculturalidad con la comunicación visual de este gobierno.Herrera Vinueza, Jimmy Xavier; Castro Suescun, Rafael Fernando
2016Generación de estrategias de posicionamiento de imagen del Instituto Superior Tecnológico Cuest Tv en redes sociales.Benavides Morales, Ana Cristina; Fierro Morán, Washington Patricio
2016Análisis de la incidencia del rumor en el clima laboral de las organizaciones, caso de estudio Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).Cusot Cerda, Gustavo Rubén; Espinosa Salas, Marco Iván