Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Planificación de comunicación y propuesta de reestructuración de identidad para la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHUVillarruel Acosta, Marco Antonio; Aguilar Alvarado, Luisana Betzabé
2015Comunicación e identidad visual: manual de identidad visual corporativa para empresa Importadora Mega-RepuestosEstrella Osorio, Arturo Virgilio; Suárez Salazar, Alicia Daniela
2014Creación de un manual de inducción para colaboradores nuevos en Industrias Ales C.A.Escalante Domínguez, Marco Vinicio; Román Cando, Alexis Daniel
2015Las TIC,s y su influencia en la comunicación organizacional en las instituciones públicas: caso Agencia Nacional de Tránsito.Cusot Cerda, Gustavo Rubén; Guano Llumigusín, Jorge Edison
2015Plan estratégico de comunicación para el mejoramiento de la comunicación interna del canal televisivo Municipal de Guaranda.Cerón Pérez, Eve Lucía; Aldaz Montero, Jhonny Xavier
2016Estudiar el branding interno de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.Estrella Osorio, Arturo Virgilio; Cuyo Cuyo, Norma Jeaneth
2013Análisis de la comunicación interna de la Empresa ATELCOM, Aguilera Telecomunicaciones.Stornaiolo Pimental, Ugo Patricio; Sornoza Domo, Marena Katherine
2014Diagnóstico de Comunicación para determinar la identidad corporativa en los públicos internos receptores. Caso: transferencia de competencia de la Agencia Nacional de Tránsito a la Agencia Metropolitana de TránsitoCusot Cerda, Gustavo Rubén; Parreño de la Torre, Javier Andrés
2017Proyecto de investigación para el fortalecimiento de la imagen de la Mancomunidad de la Bio Región del Chocó Andino del Noroccidente de Quito.Freire Andino, Roberto Ovidio; Castellanos Torres, Joselynne Polet