Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Proyecto de investigación para el fortalecimiento de la imagen de la Mancomunidad de la Bio Región del Chocó Andino del Noroccidente de Quito.Freire Andino, Roberto Ovidio; Castellanos Torres, Joselynne Polet
2013Análisis de la comunicación interna de la Empresa ATELCOM, Aguilera Telecomunicaciones.Stornaiolo Pimental, Ugo Patricio; Sornoza Domo, Marena Katherine
2014Diagnóstico de Comunicación para determinar la identidad corporativa en los públicos internos receptores. Caso: transferencia de competencia de la Agencia Nacional de Tránsito a la Agencia Metropolitana de TránsitoCusot Cerda, Gustavo Rubén; Parreño de la Torre, Javier Andrés
2015Las TIC,s y su influencia en la comunicación organizacional en las instituciones públicas: caso Agencia Nacional de Tránsito.Cusot Cerda, Gustavo Rubén; Guano Llumigusín, Jorge Edison
2015Plan estratégico de comunicación para el mejoramiento de la comunicación interna del canal televisivo Municipal de Guaranda.Cerón Pérez, Eve Lucía; Aldaz Montero, Jhonny Xavier
2016Estudiar el branding interno de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.Estrella Osorio, Arturo Virgilio; Cuyo Cuyo, Norma Jeaneth
2015Planificación de comunicación y propuesta de reestructuración de identidad para la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHUVillarruel Acosta, Marco Antonio; Aguilar Alvarado, Luisana Betzabé
2014Creación de un manual de inducción para colaboradores nuevos en Industrias Ales C.A.Escalante Domínguez, Marco Vinicio; Román Cando, Alexis Daniel
2015Comunicación e identidad visual: manual de identidad visual corporativa para empresa Importadora Mega-RepuestosEstrella Osorio, Arturo Virgilio; Suárez Salazar, Alicia Daniela