Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10613
Título : | Propuesta de plan de marketing para la empresa Orimec Cia. Ltda, domiciliada en el Distrito Metropolitano de Quito periodo 2016 - 2017. |
Autor : | Tobar Cazares, Lenín Javier Jácome Bastidas, Luisa Amparo |
Palabras clave : | MERCADO INVESTIGACIÓN MARKETING INDICADORES |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Quito: UCE |
Citación : | Jácome Bastidas, Luisa Amparo (2016). Propuesta de plan de marketing para la empresa Orimec Cia. Ltda, domiciliada en el Distrito Metropolitano de Quito periodo 2016 - 2017. Tesis previa a la obtención del Titulo de Ingeniera en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 122 p. |
Resumen : | La presente investigación denominada “PROPUESTA DE PLAN DE
MARKETING PARA LA EMPRESA ORIMEC CIA. LTDA. DOMICILIADA EN
EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2016-2017.”, está
diseñada con el propósito de ayudar a mejorar su administración y el nivel de
ventas dentro de la misma, por lo que hemos desarrollado dicha propuesta la misma
que cuenta con el Capítulo I que contiene el Plan de tesis y su plan analítico, el
Capítulo II el Diagnostico Estratégico, el Capítulo III metas y objetivos del
Marketing, el Capítulo IV Evaluación y Control de la Empresa y el Capítulo V que
contiene las Conclusiones y Recomendaciones, todo esto se ha desarrollado con el
afán de aumentar las estrategias de promoción e impulso de nuevos productos
dentro del mercado, con el fin de que se convierta en unas de las empresas líderes
en su rama de productos y de esa manera alcance la mejor rentabilidad The current investigation so-called “PROPOSAL FOR A MARKETING PLAN FOR ORIMEC CIA. LTDA. SEATED IN THE METROPOLITAN DISTRICT OF QUITO, PERIOD 2016-2017”has been designed in order to help improve management and sales level. We have developed the proposal in fibe chapters. Chapter I contains the thesis plan marketing goals and objectives. Chapter II provides a strategic diagnosis. Chapter III proposes marketing goals and objectives. Chapter IV provides a Company evaluation and control. Chapter V proposes conclusions and recommendations. All of it has been developed in order to enhance promotional atrategies to be applied in the market as well as new products, so as to help the Company become a leader in the field with its products and get more profitability. |
URI : | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10613 |
Aparece en las colecciones: | Titulación - Finanzas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCE-0005-123-2016.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.