Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10785
Título : Comunicación estratégica para la elaboración, implementación y difusión de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, y Memoria de Sostenibilidad. Caso: ConQuito.
Autor : Estrella Osorio, Arturo Virgilio
Gavilanes Hermosa, María Belén
Sánchez Sánchez, Ana Maribel
Palabras clave : CONQUITO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN INTERNA
STAKEHOLDERS
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD
Fecha de publicación : 9-may-2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Gavilanez Hermosa, María Belén y Sánchez Sánchez, Ana Maribel (2017). Comunicación estratégica para la elaboración, implementación y difusión de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, y Memoria de Sostenibilidad. Caso: ConQuito. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 123 p.
Resumen : La presente investigación es un estudio descriptivo de la comunicación como parte fundamental para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, en el caso particular de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las técnicas empleadas fueron la recolección, sistematización de información y el análisis de las herramientas comunicacionales utilizadas en la organización. En este estudio se aborda la problemática comunicacional actual de esta empresa, la cual ha sido diagnosticada mediante entrevistas, encuestas y análisis estratégicos; los cuales permitieron plantear estrategias comunicacionales que aporten al progreso y perfeccionamiento de la misma. Dentro de esta investigación se abordan componentes del ejercicio de la comunicación, Responsabilidad Social Empresarial y comunicación estratégica. Además se integran conceptos como cultura organizacional, stakeholders, y comunicación. Estos fundamentos teóricos se encuentran adheridos al estudio para un adecuado análisis comunicacional interno en ConQuito.
The current investigation is a descriptive study of communication as an essential part for the development of the Social Enterprise Responsibility, on the particular case of the Agencia de Promoción Económica ConQuito. Technics used were collection, systematization of information and analysis of communicational tools used in the organization. The study addresses the current communicational problematic of the enterprise, which has been diagnosed through interviews, surveys and strategic analysis, which allowed proposing communicational strategic that contribute to the progress and perfecting of the same. During the investigation, several components of the communicational exercise, social enterprise responsibility and strategic communication were addressed. Additionally, concepts such as organizational culture, stakeholders, and communication were integrated. Such theoretical fundamentals are adhered to the study for an adequate internal communicational analysis in ConQuito.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10785
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-700.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.