Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10905
Título : Estudio de mercado para la creación de un parque temático, sector El Ejido, Amaguaña, Quito.
Autor : Jaramillo Moreno, Bertha Cecilia
Caisatoa Socasi, Erika Valeria
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
MIX DE MARKETING
PARQUE TEMÁTICO
DEMANDA POTENCIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Caisatoa Socasi, Erika Valeria (2016). Estudio de mercado para la creación de un parque temático, sector El Ejido, Amaguaña, Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciada en Turismo Ecológico. Carrera de Turismo Ecológico. Quito: UCE. 89 p.
Resumen : El Propósito fundamental del presente trabajo de investigación fué, realizar un Estudio de Mercado para la creación de un Parque Temático en el sector el Ejido de Amaguaña, por medio del cual se logró identificar el interés de los moradores aledaños al sector con un 91% de aceptabilidad, recursos con los que cuenta, pueden ser aprovechados de manera eficiente, aportaría de manera significativa al mejoramiento de su calidad de vida; el cual tomaría el nombre de “El Parque de las Ritualidades”. Además, de definir una propuesta inicial del Mix de Marketing, donde se detalla las áreas de las cuales estaría comprendido dicho lugar, la estimación del precio que sería de 2-3 dólares por el ingreso, a su vez la plaza o distribución se la efectuaría por medio del internet y agencia de viajes, los medios por los cuales se daría a conocer serían: vallas publicitarias, radio, televisión e internet
The fundamental purpose of this research was to conduct a marketing study for a theme park creation in Ejido, Amaguaña, Which was achieved to identify the interest of the surrounding with 91% acceptable, considering that this sector has resources that can be exploited efficiently, contributing significantly to improve the life quality; which would be named "El Parque de las Ritualidades ". Furthermore, to define an initial proposal of the Marketing Mix, detailing the areas of this place, the price that would be estimated whiting $ 2-3 for admission, the distribution would be through the internet and travel agency, the media by which it would be promoted will be: billboards, radio, television, internet.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10905
Aparece en las colecciones: Titulación - Turismo Ecológico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0004-28-2016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.