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Título : Estrategias de marketing para la operadora de turismo Selva Vida Travel en Puyo - Pastaza
Autor : Jaramillo Moreno, Bertha Cecilia
Vasco Cuichán, Erika Pamela
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
SERVICIOS TURÍSTICOS
PROMOCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Vasco Cuichán, Erika Pamela (2016). Estrategias de marketing para la operadora de turismo Selva Vida Travel en Puyo - Pastaza. Tesis de grado previa la obtención del Titulo de Licenciada en Turismo Ecológico. Carrera de Turismo Ecológico. Quito: UCE. 137 p.
Resumen : La operadora de turismo Selva Vida Travel ha estado en el mercado turístico por cerca de 8 años al servicio del cliente, con un notable posicionamiento a nivel local debido al incremento del turista nacional e internacional. El desarrollo de las estrategias de marketing para la operadora de turismo se define en el producto, precio, plaza y promoción las cuales surgen como una respuesta a las expectativas del cliente y así se logra el aprovechamiento de estas oportunidades, por parte de un grupo estrella que manifiesta que mejorar siempre es bueno y que la atención al cliente es la clave del éxito para la operadora. Así se despliegan las estrategias que ayudaran a captar al grupo estrella enfocada formas de promoción propuestas que son exactamente dirigidas hasta dicho grupo. La aplicación de las estrategias espera evidenciar un incremento en la adquisición de los servicios turísticos en la operadora por parte de los diferentes grupos identificados.
La operadora de turismo Selva Vida Travel ha estado en el mercado turístico por cerca de 8 años al servicio del cliente, con un notable posicionamiento a nivel local debido al incremento del turista nacional e internacional. El desarrollo de las estrategias de marketing para la operadora de turismo se define en el producto, precio, plaza y promoción las cuales surgen como una respuesta a las expectativas del cliente y así se logra el aprovechamiento de estas oportunidades, por parte de un grupo estrella que manifiesta que mejorar siempre es bueno y que la atención al cliente es la clave del éxito para la operadora. Así se despliegan las estrategias que ayudaran a captar al grupo estrella enfocada formas de promoción propuestas que son exactamente dirigidas hasta dicho grupo. La aplicación de las estrategias espera evidenciar un incremento en la adquisición de los servicios turísticos en la operadora por parte de los diferentes grupos identificados.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10950
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