Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10955
Título : Estrategias de marketing para la compañia de turismo Cotepatours S.A
Autor : Jaramillo Moreno, Bertha Cecilia
Guano Boada, Mónica Amparo
Palabras clave : ESTRATEGIAS TURÍSTICAS
MARKETING TURÍSTICO
TRANSPORTE TURÍSTICO
TURISMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Guano Boada, Mónica Amparo (2016). Estrategias de marketing para la compañia de turismo Cotepatours S.A. Trabajo de grado previo a la obtención del Titulo de Licenciada en Turismo Ecológico. Carrera de Turismo Ecológico. Quito: UCE. 76. p.
Resumen : El transporte terrestre en turismo ha experimentado un crecimiento notable, en el desarrollo de la actividad turística, debido al incremento de clientes-turistas, motivados por conocer Quito-Ecuador, motivo por el cual la Compañía “COTEPATOURS S.A” en la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, establece estrategias de marketing con el fin de mejorar el servicio de transporte turístico, y así, contribuir y brindar un servicio de calidad-diferenciado en cada viaje realizado.
The touristic ground transportation has experienced a notable growth in the development of touristic activities, due to the fact that the touristic-clients who are motivated to know Ecuador are increasing. For this reason, the company “COTEPATOURS S.A”, from the Pichincha province, Quito canton, establishes marketing strategies whose objective is to improve the touristic transportation service in order to contribute and provide an excellent service in each of the trips.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10955
Aparece en las colecciones: Titulación - Turismo Ecológico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0004-23-2016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.