Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11002
Título : Comunicación organizacional y espectáculos. Análisis crítico del plan de comunicación interna de la empresa Live Art Productions (Quito-Ecuador).
Autor : Estrella Osorio, Arturo Virgilio
Narváez Erazo, John Gustavo
Palabras clave : CULTURA
ESPECTÁCULO
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN INTERNA
GERENCIA DE PROYECTOS
GESTIÓN DE CRISIS EN ORGANIZACIONES
Fecha de publicación : 28-jun-2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Narváez Erazo, John Gustavo (2017). Comunicación organizacional y espectáculos. Análisis crítico del plan de comunicación interna de la empresa Live Art Productions (Quito-Ecuador). Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 83 p.
Resumen : Se realizó un plan de comunicación interna a la empresa Live Art Productions, que se dedica a la producción y organización de espectáculos en la ciudad de Quito. Para que se lleve a efecto, el plan de comunicación interna; se partió de un diagnóstico, utilizando la herramienta del FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas). De esta manera la empresa de espectáculos podrá implementar una mejor planificación a futuro en la organización de eventos. Así mismo como herramienta estratégica de investigación, se utilizó los paradigmas conceptuales de la cultura del espectáculo, comunicación organizacional, comunicación interna, gestión de crisis en organizaciones. Con esto se dará un mejor direccionamiento de la relación interna de la empresa Live Art Productions en el desarrollo organizativo y potencial humano en el mundo del espectáculo.
An internal communication plan was designed for Live Art Productions Company, engaged in the production and organization of shows in the city of Quito. For the internal communication plan to be implemented, a diagnosis should be used, through SOWT tool (strength, opportunities, weaknesses and threats). This way, the shows business can implement a better planning to organize events in the future. Likewise, conceptual paradigms of the shows culture, organizational communication, internal communication, crisis management in organizations shall be used as a strategic tool of the investigation. Hence, a better direction shall be provided to the internal relation of Live Art Productions Company regarding organizational development and human potential in the show business.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11002
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-718.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.