Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11364
Título : Estratégias de marketing y rentabilidad, caso empresa Metropolitang Touring agencia 6 de Diciembre y Alemán (sector megamaxi), Quito, provincia de Pichincha
Autor : Vélez Bernal, Dario
Quishpe Taco, Sandra Elizabeth
Palabras clave : RENTABILIDAD
INNOVACIÓN
E-COMERCE
MARKETING
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Quishpe Taco, Sandra Elizabeth (2017). Estratégias de marketing y rentabilidad, caso empresa Metropolitang Touring agencia 6 de Diciembre y Alemán (sector megamaxi), Quito, provincia de Pichincha. Informe final de investigación presentado como requisito para optar el Título de Licenciada en Asistencia Ejecutiva de Gerencia. Carrera de Asistencia Ejecutiva de Gerencia. Quito: UCE. 141 p.
Resumen : El comercio electrónico versus la rentabilidad permite identificar nuevas herramientas que será de gran uso en el mundo competitivo de las empresas, por esta razón este trabajo tratará temas referentes a buscar estrategias que innoven el ámbito estratégico para elevar su cartera de ventas y su rentabilidad. La presente investigación fue realizada en la empresa Metropolitan Touring de la ciudad de Quito, el estudio fue realizado con los trabajadores. El objetivo principal fue determinar la incidencia del comercio electrónico en la rentabilidad de la empresa, así en el proceso de investigación se logró comprobar la importancia de implementar un plan estratégico con enfoque a mejorar la rentabilidad, pues esta misma representa un gran medio que les exige mejorar y elevar sus estándares. Tras la aplicación de este nuevo instrumento la empresa buscara cumplir con sus objetivos empresariales acompañados de su misión, visión y políticas. La investigación también dio a conocer que la estructura que se ha manejado por años ha limitado su desarrollo dentro del mercado competitivo.
The electronic commerce versus the rent allows to identify new tools which will be used a lot in the competitive world of the enterprises, for this reason this work will deal with themes refering to look for strategies that innovate the strategic environment in order to rise the selling and its rent. The present investigation was realized in the METROPOLITAN TOURING enterprise at the Quito city, the study was done with the workers. The mail objective was to determine the incidence of the electronic commerce pm the rent of the enterprise, so in the process of the investigation it was proved the importance of implementing a strategic plan focused in improving the rent, because this represents a great means that obliges them to improve and rise its standards. After the applying of this new instrument the enterprise will try to fulfil with its enterprise goals joined with its mission, vision and policies. The investigation also gave light the structure that has been done for years and has limited their development inside the competitive market.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11364
Aparece en las colecciones: Titulación - Asistencia Ejecutiva de Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0018-AG003.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO4.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.