Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11369
Título : Estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la panadería y pastelería La Unión
Autor : Yánez Sánchez, Luis Moisés
Anagumbla Ushca, Judith Verónica
Palabras clave : COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Anagumbla Ushca, Judith Verónica (2016). Estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la panadería y pastelería La Unión. Informe final de investigación presentado como requisito para optar el Título de Licenciada en Asistencia Ejecutiva de Gerencia. Carrera de Asistencia Ejecutiva de Gerencia. Quito: UCE. 119 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación es de carácter bibliográfica, de campo y descriptivo, el cual realiza el estudio de cómo la Estrategia Publicitaria incide en las ventas de la Panadería y Pastelería La Unión, como primer paso se ha realizado el estudio bibliográfico de temas como: publicidad, , marketing, comunicación publicitaria, mercadeo, comercialización, ventas, siguiendo con el proceso se realizó la recolección de datos y para ello fueron empleadas encuestas estructuradas dirigidas al personal de la panadería; posteriormente se desarrolló el análisis correspondiente de cada una de las preguntas planteadas, las mismas que arrojaron datos que contribuyeron en la formulación de las conclusiones y recomendaciones pertinentes. A partir de las conclusiones se realiza el plan estrategias publicitarias fuera de casa y tecnológicas, basada en las ventas, el cual tiene como propósito ayudar en el crecimiento de la empresa con la identificación efectiva del mercado meta con el mejoramiento de la presentación de los producto, como también el mejoramiento de los procesos en las ventas con los descuentos y obsequios que ofrezca la empresa, generando así satisfacción en los clientes
The present work of investigation is of bibliographical and descriptive carácter of field which performs the study of how The Adverstising Strategy affects sales of Bakery and Pastry “La Union” as a fisrts step it has done the bibliographic study of topics like marketing, communication, advertising comunication, commercialization, sales, following the process that has been made of recollection of data, subsequently it developed the corresponding analusys of each of the questions raised, the same as they provided data that contributed to the formulation of pertinent conclusions and recommendations. From the conclusions is performed the plan of advertising and technological strategies outside the house, base don sales, wich has as purpose to help in the growth of the company with effective identification of the market in the presentation of the product, in addition the improvement of processes in sales with discounts and gifts offered by the company, generating in this way satisfaction to the costumers.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11369
Aparece en las colecciones: Titulación - Asistencia Ejecutiva de Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0018-AG014-2016.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.