Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11639
Título : La tecnología digital en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo de bachillerato del colegio fiscal mixto Amazonas, Quito periodo 2013 - 2014
Autor : Salazar Quinatoa, Katerine Jhoana
Moreira Vera, Edwin Ítalo
Palabras clave : TECNOLOGÍA DIGITAL
REDES SOCIALES
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
IDIOMA INGLÉS
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Moreira Vera, Edwin Ítalo (2016). La tecnología digital en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo de bachillerato del colegio fiscal mixto Amazonas, Quito periodo 2013 - 2014. Proyecto de investigación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Inglés. Carrera Inglés. Quito: UCE. 95 p
Resumen : El propósito de esta investigación fue analizar como la tecnología digital es una fuente de información en el proceso de enseñanza aprendizaje de cómo hablar correctamente el idioma inglés para los estudiantes de segundo de bachillerato, utilizando para el proceso una página web, las investigaciones muestran que los estudiantes al tener falencias para el aprendizaje del idioma inglés tenemos que darles una herramienta alternativa para la enseñanza mediante la cual su nivel de desarrollo sea el adecuado para que el aprendizaje del idioma ingles sea lo más entendible posible y el estudio de una lengua extranjera sea para los alumnos una herramienta de trabajo mediante la cual sea aplicada en el proceso. Se puede apreciar la importancia que tiene motivar al alumno por eso se optó por la metodología cualitativa, por eso la página web es una herramienta que no solo va hacer de mucha utilidad sino también de impartir la enseñanza de acuerdo a las necesidades reales de cada estudiante.
The purpose of this research is to analyze how digital technology is a source of information in the teaching-learning process of how to correctly speak the English language for second-year high school students, using a web page for the process, research shows that Students to have failures to learn the English language we have to give them an alternative tool for teaching by which their level of development is appropriate this tool is a web page designed so that the learning of the English language is as understandable as possible and the Study of a foreign language is for students a work tool through which it is applied in the process. It is possible to appreciate the importance that has to motivate the student that is why the qualitative methodology was chosen, that is why the web page is a tool that will not only be of great use but also of imparting the teaching according to the real needs of each student
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11639
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.