Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12048
Título : La evaluación formativa en la producción escrita del Idioma Inglés.
Autor : Vaca Rubio, Ligia
Castro Guerrero, Edison Enrique
Palabras clave : EVALUACIÓN FORMATIVA
COMUNICACIÓN ESCRITA DEL INGLÉS
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Castro Guerrero, Edison Enrique (2016). La evaluación formativa en la producción escrita del Idioma Inglés.Trabajo de Investigación previo a la obtención de Grado de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 123 p
Resumen : La evaluación de los aprendizajes ha tomado un gran énfasis a nivel de la educación y particularmente en nuestro Ecuador con los cambios curriculares qué actualmente tiene nuestro sistema de educación, por ende la evaluación formativa en la comunicación escrita del idioma Inglés también ha sufrido grandes transformaciones; lo cual obliga analizar cómo se desempeña el proceso de la destreza escrita del Inglés los mismos que permitan evaluar formativamente la comunicación escrita del Inglés en los alumnos de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Luxemburgo; pues en la práctica, los docentes de esta Institución no cuentan con un proceso de evaluación formativa que de manera pertinente permitan observar el desempeño de los estudiantes; esta investigación utiliza el modelo socio-educativo, paradigma cuali-cuantitativo, carácter bibliográfico, esquema de campo y nivel de profundidad descriptivo, dando como resultado que el estudiante es evaluado de manera subjetiva sin instrumentos que corroboren su desempeño y mejoramiento de evaluación formativa para la comunicación escrita del inglés
Learning assessment has greatly changed or emphasis on education level and particularly in Ecuador with curriculum changes currently has our education system. the formative evaluation on in written communication English language has also been transformed; hence, analyze how the process of written English skills that allow them formatively evaluate the written communication becomes necessary, which in turn, allows formatively assessing written communication in English by students of students of third year of Bachillerato General Unificado in Luxemburgo high school, during school year 2015-2016. In the reality, teaching staff of the elementary school have no formative assessment to properly observe students´ performance. Such research has used the socio-educational model, qualitative paradigm, bibliographic character, field and deeply descriptive. It has been concluded that the student has been subjectively assessed with no instruments to support performance and enhancement on formative assessment for written communication in English.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12048
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-123.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.