Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12049
Título : Las pruebas objetivas online para el desarrollo de las destrezas receptivas Listening y Reading del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica superior de la Unidad Educativa Ismael Proaño Andrade en el año escolar 2015-2016
Autor : Ávalos Cascante, Lilián Margarita
Toalombo Pillajo, Jessica Tatiana
Palabras clave : PRUEBAS OBJETIVAS ONLINE
DESTREZAS RECEPTIVAS
LISTENING/ READING
EVALUACIÓN ASISTIDA POR EL ORDENADOR
RETROALIMENTACIÓN
Fecha de publicación : nov-2016
Citación : Toalombo Pillajo, Jessica Tatiana (2016). Las pruebas objetivas online para el desarrollo de las destrezas receptivas Listening y Reading del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica superior de la Unidad Educativa Ismael Proaño Andrade en el año escolar 2015-2016. Proyecto de investigación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 126 p
Resumen : El estudio trató sobre el análisis de la aplicación de las pruebas objetivas online en el desarrollo de las destrezas receptivas Listening y Reading del idioma Inglés en los estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa Ismael Proaño Andrade en el año escolar 2015- 2016. Las pruebas objetivas online son asistidas por el ordenador y formadas por reactivos, en software diseñado para la creación de los test según el propósito de la evaluación, además de obtener después una retroalimentación, para el desarrollo del Listening y Reading los cuales son procesos de descodificación a fin de adquirir comprensión. El enfoque de esta investigación es cuali-cuantitativo, con un nivel de investigación descriptivo, una modalidad de investigación de tipo bibliográfica-documental, de campo y proyecto socio-educativo, el cual utilizó la encuesta para la obtención de datos. Consiguiendo llegar a la conclusión que a través de la aplicación de las pruebas objetivas online se desarrollan las destrezas receptivas, Listening y Reading.
The study dealt with the analysis of the implementation of online objective tests for the development of the English language receptive skills Listening and Reading of the general basic education eighth year students at the Educational Institution Ismael Proaño Andrade in the academic year 2015-2016. The objective online tests are assisted by computer, and formed by test items, in software designed for the creation of the tests according to the purpose of the evaluation, in addition to obtain feedback afterwards, for the development of Listening and Reading which are processes of decoding in order to acquire understanding. The approach of this research is qualiquantitative, with a level of descriptive research, with a research modality of a bibliographical – documental type, field and socio-educational project which used the survey for data collection. Concluding that through the application of objective online tests, receptive skills are developed, Listening and Reading.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12049
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-124.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.