Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12105
Título : Aprendizaje presencial – virtual combinado en la adquisición lexical del inglés en los estudiantes de la Unidad Fisco Misional a Distancia de Pichincha, año lectivo 2012-2013
Autor : Álvarez Gallardo, Ernesto Moisés
Freire Mejía, Cristina Marjorie
Palabras clave : APRENDIZAJE COMBINADO
ADQUISICIÓN LEXICAL
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Quito: UCE
Citación : Freire Mejía, Cristina Marjorie (2014). Aprendizaje presencial virtual combinado en la adquisición lexical del inglés en los estudiantes de la Unidad Fisco Misional a Distancia de Pichincha, año lectivo 2012-2013. Informe final del Trabajo de Investigación presentado como requisito para optar por el Título de Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 83 p
Resumen : En la Unidad Fisco-misional a distancia de Pichincha, se aplicó el proyecto investigativo para determinar la importancia del uso del aprendizaje combinado en la adquisición lexical del inglés, para lo cual el paradigma dominante utilizado en la investigación es cualitativa, la modalidad del trabajo es socio educativo y el nivel de profundidad de la investigación es descriptiva; el tipo de investigación que se aplicó para el desarrollo del proyecto fueron documental y de campo con su técnica la encuesta, la cual fue aplicada a los estudiantes de todo el colegio y el resultado obtenido de la investigación es que no se utiliza el aprendizaje combinado dando como consecuencia la baja adquisición lexical del inglés, por lo que siendo educación a distancia se propone aplicar el aprendizaje combinado con el uso de un cd interactivo.
The investigation project was applied to determinate the importance of blended learning in lexical acquisition of the English language on “Unidad Fisco-misional a distancia de Pichincha”, the principal characteristics of this project are: paradigm of investigation: qualitative; working modality: socio-educative; level of depth: descriptive; the type of investigation applied during the development of the project is documental. It was applied to all the students of the high-school and as a result it was found that the blended learning approach is not used; as a consequence of that there is a low rate of lexical acquisition. Based on the issues above a proposal of the implementation of a cd program which will help to promote the blended learning approach is suggested.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12105
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-293.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.