Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12300
Título : El taller pedagógico con el desarrollo de la destreza del habla en el inglés de los estudiantes de Novenos Años de Educación General Básica del Instituto Tecnológico Superior Gran Colombia, periodo lectivo 2013- 2014
Autor : Salguero Lema, Marco Antonio
Tumipamba Abad, Paulina Elizabeth
Palabras clave : DESTREZA DEL HABLA
ENSEÑANZA – APRENDIZAJE
METODOLOGÍA DEL INGLÉS
TRABAJO GRUPAL
TALLERES PEDAGÓGICOS
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Quito: UCE
Citación : Tumipamba Abad, Paulina Elizabeth (2015). El taller pedagógico con el desarrollo de la destreza del habla en el inglés de los estudiantes de Novenos Años de Educación General Básica del Instituto Tecnológico Superior Gran Colombia, periodo lectivo 2013- 2014. Proyecto de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 146 p
Resumen : Es necesario el desarrollo de la destreza del habla en el inglés de los estudiantes de novenos años de educación general básica, ya que están en un tiempo donde pueden corregir errores al pronunciar palabras, es muy importante saber que los estudiantes se encuentran en un nivel de inglés bueno por lo tanto el desarrollo de este proyecto será fundamental para ellos. Los contenidos del Marco Teórico se refieren a los contenidos y técnicas para trabajar en un taller pedagógico para el aprendizaje y desarrollo de la destreza del habla. Como objetivo general tenemos conocer las características del taller pedagógico para desarrollar el habla, el instrumento a ser usado es la encuesta aplicada a estudiantes, la población son los estudiantes de novenos años de básica. Como variable independiente tenemos el taller pedagógico y como variable dependiente el desarrollo de la destreza del habla. La propuesta es un manual de técnicas para mejorar la destreza del habla. Los beneficiarios serán los estudiantes y profesores pues así se verá reflejado el resultado mediante el trabajo conjuntamente de todos.
Developing the ability to speak in English for students of ninth year of basic general education is necessary; since they are in time where you can correct mistakes when pronouncing words. It is important to know that students are at a good level of English and therefore the development of this project will be fundamental for them. The contents of the theoretical framework refer to the contents and techniques for working in a pedagogical workshop for learning and developing the speech skill. As general objective have to know the characteristics of the teaching workshop for developing the speech skill. The instrument to be used is the survey to students. The population are students of ninth year basic. As independent variable we have the teaching workshop, and as dependent variable the development of the speech skill. The proposal is a manual of techniques to improve speech skill. The beneficiaries will be students and teachers as well. This will be reflected in the result by team work.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12300
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-247.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.