Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12377
Título : Técnicas e instrumentos lúdicos en la evaluación de los aprendizajes del idioma inglés en niños de séptimo año de Educación Básica de la Escuela Mentes Geniales de la ciudad de Quito, período 2014-2015
Autor : Proaño Vargas, Bernardita Rosario
Figueroa Hernández, Angélica del Rocío
Palabras clave : IDIOMA INGLÉS
INSTRUMENTO LÚDICO
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Quito: UCE
Citación : Figueroa Hernández, Angélica del Rocío (2015). Técnicas e instrumentos lúdicos en la evaluación de los aprendizajes del idioma inglés en niños de séptimo año de Educación Básica de la Escuela Mentes Geniales de la ciudad de Quito, período 2014-2015. Proyecto de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 86 p
Resumen : El presente proyecto está enfocado en identificar las diferentes técnicas e instrumentos lúdicos que pueden ser utilizados, al momento de llevar a cabo la evaluación de los aprendizajes del idioma inglés en niños de séptimo año de educación básica de la Escuela “Mentes Geniales” en el período lectivo 2014-2015. Cuyo objetivo principal es el de determinar de qué manera las técnicas e instrumentos lúdicos constituyen una alternativa en la evaluación de los aprendizajes del idioma inglés. Además, este proyecto está basado en estudios antes realizados sobre la importancia de la utilización de las actividades lúdicas en el aula, y los beneficios que éste tipo de actividades brindan en el aprendizaje del idioma inglés especialmente en los niños. Se destacan teorías establecidas por diferentes autores y filósofos educativos, quienes han contribuido a lo largo del tiempo, al desarrollo de nuevas técnicas e instrumentos lúdicos en la enseñanza de los idiomas. La investigación que se utilizó para la realización de éste proyecto, es la bibliográfica, de campo y descriptiva; basada en un enfoque cuantitativo y cualitativo y de modalidad Socio-Educativo.
This project is focused on identifying different playful techniques and instruments that can be used to carry out the evaluation of English language learning in seventh grade children of “Mentes Geniales” primary school in the school period 2014-2015. The main goal is to determine how playful techniques and instruments constitute as an alternative in the evaluation of English language learning, particularly in children. It has been highlighted some theories created by different educational authors and philosophers who have contributed throughout time in the development of new playful techniques and instruments for teaching languages. The research used in this project was Bibliographic, Field and Descriptive. It was based on a quantitative and qualitative approach and Social-Educational Modality.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12377
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-217.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.