Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12384
Título : Música en el desarrollo de la habilidad oral en niños de 5-10 años de la Unidad Educativa 23 de Mayo Chillogallo, Quito, periodo 2012-2013
Autor : Salazar Quinatoa, Katherine Jhoana
Jara Quevedo, Mónica Liliana
Palabras clave : MÚSICA
HABILIDAD ORAL
APRENDIZAJE
FLUIDEZ
INGLÉS
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Quito: UCE
Citación : Jara Quevedo, Mónica Liliana (2016). Música en el desarrollo de la habilidad oral en niños de 5-10 años de la Unidad Educativa 23 de Mayo Chillogallo, Quito, periodo 2012-2013. Informe de investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 109 p
Resumen : El presente proyecto tuvo como propósito desarrollar la habilidad oral y como consecuencia mejorar la capacidad de comunicarse con fluidez y precisión en el idioma inglés, a través, de la música como recurso didáctico. La dificultad de la expresión oral en el área de inglés es grande y cada día se lo toma a la ligera. La habilidad oral no ha sido desarrollada en el área de inglés, por lo que existe la necesidad de desarrollar dicha competencia comunicativa mediante la música en los niños de cinco a diez años de la Unidad educativa “23 de Mayo” con el propósito de poder desarrollar en dichos niños el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua. Esta investigación resaltó la importancia de la música como instrumento para el desarrollo de la habilidad oral implementándola de manera eficaz, aprovechando todas las ventajas con las que se cuenta en la actualidad.
This project had as a purpose to develop the oral ability and as a result to improve the ability to communicate with fluency and accuracy in English, through the music as a didactic resource. There is a big difficulty of the oral expression in English and every day it is taken lightly. The oral skill has not been developed in English, so there is a need to develop that communicative competence through music in children aged five to ten years of educational unit “May 23rd” in order to be able to develop in those children learning English as a second language. This research emphasizes the music as a tool for the development of oral ability by implementing it effectively, taking advantage of all the benefits that are currently available.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12384
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.