Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12415
Título : Actividad lúdica en el proceso de aprendizaje en la escritura del idioma inglés en los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Unidad Educativa San Marino de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2014-2015
Autor : Mena Flores, Floria Evila
Tapia Castillo, Alexandra Emérita
Palabras clave : ACTIVIDAD LÚDICA
PROCESO DE APRENDIZAJE
ESCRITURA
SEGUNDA LENGUA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Quito: UCE
Citación : Tapia Castillo, Alexandra Emérita (2015). Actividad lúdica en el proceso de aprendizaje en la escritura del idioma inglés en los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Unidad Educativa San Marino de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2014-2015. Proyecto de investigación previo a la obtención del grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 63 p
Resumen : El presente trabajo investiga la actividad lúdica en el proceso de aprendizaje en la escritura del idioma inglés, para lo cual se planteó el problema, y sus objetivos; se plasmó el marco teórico referente a las dos variables con rigurosidad científica, para obtener los datos de la investigación se aplicó una encuesta a los estudiantes del noveno año de educación básica de la unidad educativa “San Marino “en el año lectivo 2014-2015, los resultados obtenidos sirvieron para realizar el respectivo análisis e interpretación de cada pregunta del cuestionario, con estos datos se procedió a redactar las respectivas conclusiones y recomendaciones, teniendo como resultado que los profesores no aplican actividades lúdicas en el proceso del aprendizaje de la escritura del idioma inglés con lo que se demuestra eficiencia y eficacia en el desarrollo de esta habilidad
The present work research recreational activities in the learning process in the english write so the problem originated and objetives; the reference theorist framework is reflected in the two variables with scientific rigor, to get research data where I applied a quiz to students in the ninth year of basic education in the educational unit "San Marino" in the 2014-2015, year the results obtained were used to make the respective analysis and interpretation of each quiz question, with these data we proceeded to write the respective conclusions and recommendations resulting teachers do not apply recreational activities in the process of learning to write the language English demostrated efficiency and effectiveness in the develop of this ability.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12415
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-221.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.