Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12776
Título : Técnicas lúdicas creativas para desarrollar destrezas en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de los séptimos años en la Unidad Educativa “Rubén Dario” de la ciudad de Santo Domingo, año lectivo 2016 - 2017
Autor : Párraga Moreira, Walter Eduardo
Chuquimarca Ramírez, Wilfrida Patria
Matto Aguiar, Janina Janeth
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS CREATIVAS
DESTEREZAS EN EL IDIOMA INGLES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Chuquimarca Ramírez, Wilfrida Patria y Matto Aguiar, Janina Janeth (2017). Técnicas lúdicas creativas para desarrollar destrezas en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de los séptimos años en la Unidad Educativa “Rubén Dario” de la ciudad de Santo Domingo, año lectivo 2016 - 2017. Proyecto Integrador que se presenta como requisito parcial para optar por el Título de Licenciada en Ciencias de la Educación, Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 63 p.
Resumen : El proyecto que a continuación se presenta cuyo título técnicas lúdicas creativas para desarrollar destrezas en el idioma ingles de los estudiantes de los séptimos años en la Unidad Educativa “Rubén Darío”, está concebido bajo las necesidades que se pudo evidenciar mediante los instrumentos de cuestionario de encuesta al constatar que los estudiantes no poseen bases curriculares en cuanto a la temática se refiere, para ello el proyecto actual contempla a través de los objetivos dar solución a la problemática que se planteó anteriormente, para ello en el capítulo de la propuesta se establece como estrategia primordial contemplada en la investigación el diseño y aplicación de una guía de planificación estudiantil, la cual es un instrumento cuyo objetivo es enseñar adecuadamente y necesaria para los estudiantes del curso de nivelación de la mencionada institución, cuyo único fin es el de mejorar conocimientos con enseñanzas lúdicas. Por tal motivo la planificación en si contiene enseñanzas basándose en técnicas lúdicas creativas para que haya una mayor concentración en los temas y de la misma manera un alto aprendizaje, su funcionamiento, características y modo de aplicación; se lo llevó a cabo el presente proyecto por ser una problemática social que afecta a los niños por no tener buenas enseñanzas, lo cual hace que terminen detestando la materia de inglés, y por ende terminan dejando los estudios, ya que se les convierte en algo imposible de superar. Por tal motivo se realizó una serie de encuestas a estudiantes de los cuales se tuvo un porcentaje del 83% que indican no gustarles el inglés con lo cual se estableció conclusiones y recomendaciones en el último capitulo
The following project, whose title is the creative play techniques to develop skills in the English language of seventh graders in the Rubén Darío School, is conceived under the needs that could be evidenced through the instruments of questionnaire Survey to verify that the students do not have curricula bases on the subject is concerned, for this the current project contemplates through the objectives to solve the problem that was raised previously, for it in the chapter of the proposal is established as A student planning guide, which is an instrument whose objective is to teach properly and necessary for the students of the leveling course of the mentioned institution, whose only purpose is to improve knowledge with playful lessons. For this reason the planning itself contains teachings based on creative play techniques so that there is a greater concentration on the subjects and in the same way a high learning, its operation, characteristics and mode of application; This project was carried out because it is a social problem that affects children because they do not have good teaching, which causes them to end up loathing the subject of English, and therefore end up leaving the studies, as they become something Impossible to overcome. For this reason, a series of surveys were carried out on students of whom 83% of the students indicated that they did not like English, which resulted in conclusions and recommendations in the last chapter
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12776
Aparece en las colecciones: Titulación - Ciencias de la Educación SD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0019-ING001-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO3.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.