Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12991
Título : Propuesta y diseño de un modelo de gestión estratégica de comunicación para el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Tambillo
Autor : Veintimilla Almeida, Diana Gissela
Tufiño Pastrano, Danny Santiago
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
CULTURA ORGANIZACIONAL
MODELO DE GESTIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Tufiño Pastrano, Danny Santiago (2017). Propuesta y diseño de un modelo de gestión estratégica de comunicación para el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Tambillo. Proyecto de investigación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 103 p.
Resumen : El presente trabajo denominado “Propuesta y diseño de un modelo de gestión estratégica de comunicación para el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Tambillo” fue diseñado para evidenciar la importancia de un modelo estratégico de comunicación dentro de cualquier institución. Actualmente, la comunicación es vital para manejar la interacción entre la organización y su público objetivo. En este caso particular se plantea un análisis situacional de la comunicación en el GAD parroquial de Tambillo, del cual se partirá para proponer el modelo de gestión de la comunicación estratégica, que cuenta con varias herramientas que surgen de las necesidades del público objetivo
The present work called "Proposal and design of a model of strategic communication management for the Gobierno Autónomo Descentralizado for the Tambillo parish " was designed to highlight the importance of communication within any institution. Communication is now vital to managing the interaction between the organization and its target audience. In this particular case, a diagnosis of the initial situation is presented, based on the information survey (technical surveys), where the communication variables will be identified, allowing effective strategies to be developed that respond to the needs of the target public to improve the perception of management of GAD.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12991
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-036-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.