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Título : Análisis de identidad y marca personal en redes sociales. El perfil de Facebook como herramienta de promoción profesional - Caso: estudiantes del énfasis de comunicación organizacional de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.
Autor : Estrella Osorio, Arturo Virgilio
Criollo Tite, Andrea Michelle
Palabras clave : ANÁLISIS LABORAL
BRECHA GENERACIONAL
PERFIL PROFESIONAL
REDES SOCIALES
SELECCIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Criollo Tite, Andrea Michelle (2017). Análisis de identidad y marca personal en redes sociales. El perfil de Facebook como herramienta de promoción profesional - Caso: estudiantes del énfasis de comunicación organizacional de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador. Proyecto de investigación previo a la obtención del Título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 91 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación estudia el análisis de identidad y marca personal en redes sociales, específicamente se orienta a identificar el grado de posicionamiento y construcción de marca de aquellos sujetos que buscan en redes sociales como Facebook una forma de promoción profesional. El análisis sobre la base de la identidad digital permite desglosar cuales son los elementos diferenciadores que los sujetos muestran en la red a través de la imagen, por su parte el estudio de marca digital orientado a la profesionalización permite descubrir la importancia e influencia que tienen las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el campo laboral. El método etnográfico virtual y de semiosis institucional empleado en el estudio priorizó la identificación de un público clave por esta razón se toma en cuenta a estudiantes de los últimos semestres de la carrera comunicación social específicamente del énfasis comunicación organizacional de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador
The current investigation project addresses the analysis of identity and personal brand in social networks; it specifically is addressed to identify the extent of positioning and building of a brand by such subjects looking professional promotion in social networks, such as Facebook. The analysis of digital identity allows breaking down distinguishing elements shown in the network by means of the image. The study of the digital brand oriented to the professionalization allows discovering the relevance and influence of new informational and communicational technologies on the labor field. The virtual ethnographic and institutional semiosis method used in the study prioritized identification with key public. For this reason, students in their last semesters of social communication of the Faculty of Social Communication of the Universidad Central del Ecuador were specifically considered
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13078
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