Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13105
Título : Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Sct Global Cía. Ltda., dedicada a la prestación de servicios tributarios y contables y asesoramiento, ubicada en la Ciudad de Quito
Autor : Jimbo Santana, Mónica de Jesús
Iza Arequipa, Silvia Geovanna
Palabras clave : CAPACITACIONES TRIBUTARIAS
MANUAL DE CALIDAD
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS TRIBUTARIOS Y CONTABLES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Iza Arequipa, Silvia Geovanna (2017). Diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Sct Global Cía. Ltda., dedicada a la prestación de servicios tributarios y contables y asesoramiento, ubicada en la Ciudad de Quito. Trabajo de titulación, modalidad proyecto de investigación para la obtención del Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. Contadora Pública Autorizada. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Quito: UCE. 151 p.
Resumen : La empresa SCT GLOBAL Cía. Ltda., tiene una larga trayectoria en el mercado ecuatoriano, por lo que es importante que cuente con la Certificación, con la finalidad de que mejore su participación en el mercado. Debido a que existe desconocimiento de las técnicas administrativas de gestión no han podido generar un crecimiento institucional, razón por la cual se considera indispensable realizar el análisis de las actividades que desarrollan en la organización para la prestación del servicio a fin de que permita mantener un compromiso satisfactorio con la calidad y el mejoramiento continuo, por lo que se ha desarrollado en la propuesta un Manual de Calidad en el que permitirá establecer planes de mejora en los procesos basados en normas, políticas, procedimientos y controles para que exista una filosofía de calidad para fortalecer la parte interna de la empresa y que el clientes se sienta satisfecho
The company SCT GLOBAL Cía. Ltda., has a long history in the Ecuadorian market, so it is important to have the Certification, in order to improve your participation in the market. Due to the lack of knowledge of administrative management techniques, they have not been able to generate institutional growth, which is why it is considered essential to carry out the analysis of the activities carried out in the organization for the provision of the service in order to maintain a satisfactory commitment with quality and continuous improvement, so a Quality Manual has been developed in the proposal, which will allow for the establishment of improvement plans in the processes based on norms, policies, procedures and controls, so a quality philosophy is to strengthen the of the company inside and make customers feel satisfied
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13105
Aparece en las colecciones: Titulación - Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0003-CA043-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.