Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13207
Título : Análisis del community manager en el ámbito laboral de la comunicación social
Autor : Cerón Pérez, Eve Lucia
Pacheco Chicaiza, Roberto Carlos
Palabras clave : COMMUNITY MANAGER
IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICO INTERNO
PUBLICO EXTERNO
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Pacheco Chicaiza, Roberto Carlos (2017). Análisis del community manager en el ámbito laboral de la comunicación social. Trabajo de grado previo a la obtención del Título de Licenciado en Comunicación Social. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 85 p.
Resumen : El siguiente proyecto de investigación, tiene como objetivo fundamental describir el rol que desempeña el Community Manager dentro del proceso de comunicación social en una institución. No sin antes mencionar el proceso evolutivo de la tecnología, ya que muchos elementos, incluida la imaginación y decisiones personales interviene en este proceso de manifestaciones científicas, la invención tecnológica y los estudios sociales. Conocer con exactitud cómo debe manejar la imagen corporativa y pública de una institución ya sea con los públicos internos y externos a través de las redes sociales, así como también la administración de la información y el manejo de posibles crisis institucionales. Además, se dará a conocer el manejo de las redes sociales para que sirven cada una de estas, dentro del ámbito de la comunicación social, además los objetivos principales de cada una de estas redes tecnológicas y comunicacionales. Así como también la descripción, conceptualización de cada una de estas herramientas tecnológicas
This investigation project is essentially intended to describe as concisely as possible, the work developed by the community manager, in the social communication process in an institution, by firstly mentioning the evolutionary process of technology in the society, taking into account that many elements, such as imagination and personal decisions, take a part in the scientific expressions, technologic invention and social studies. The purpose was accurately finding out corporate and public image of an institution should be accurately know, either to internal and external publics, through social networks, as well as management of information and potential institutional crisis. Additionally, management of social networks should be explained, their use in the communicational field, as well as main objectives of each technologic and communicational networks. There was also a description, conceptualization of each technologic tool.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13207
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-054-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.