Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13215
Título : Flashcards como material didáctico en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del noveno año de la unidad educativa Juan Montalvo de la ciudad de Quito, año electivo 2016-2017
Autor : Ordóñez Pizarro, Wilman Iván
Velasco Pumasunta, Wendy Estefania
Palabras clave : FLASHCARDS
MATERIAL DIDÁCTICO
IDIOMA INGLÉS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Velasco Pumasunta, Wendy Estefania (2017). Flashcards como material didáctico en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del noveno año de la unidad educativa Juan Montalvo de la ciudad de Quito, año electivo 2016-2017. Trabajo de titulación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciada en Ciencias de la Educación. Mención Plurilingüe. Carrera de Plurilingue. Quito: UCE. 90 p.
Resumen : La presente investigación es sobre las Flashcards como material didáctico en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de Noveno año de la Unidad Educativa Juan Montalvo de la ciudad de Quito, año lectivo 2016-2017.El nivel de estudio fue descriptivo porque se analizó, sintetizo y profundizo a cada una de las características que tiene las flashacrsd. Además con un enfoque Cuali-cuantitativo a través de una investigación de campo de carácter descriptivo. Las técnicas que se aplicaron para la recolección de datos fueron la encuesta y la observación cuyos instrumentos respectivamente fueron el cuestionario y la lista de cotejo una vez tabulado, analizado e interpretado los resultados se obtuvo las conclusiones para finalizar con las recomendaciones del problema planteado. Al final se pudo determinar que las flashcrdas es un material didáctico de gran ayuda en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés
This present research project is about the Flashcards as didactic material in the vocabulary learning of English language in the students of ninth grade of Unidad Educativa Juan Montalvo in the city of Quito, elective year 2016-2017. The level of study was descriptive because it was analyzed, synthesized and deepened to each one of the characteristics that have the flashacrsd. In addition, with a Quali-quantitative approach through descriptive field research. The techniques that were applied for the data collection were the survey and the observation whose instruments were respectively the questionnaire and the checklist once tabulated, analyzed and interpreted the results were obtained the conclusions to finish with the recommendations of the raised problem.. In the end it was possible to determine that the flashcrdas play an important role in the classroom, since for the teacher it is importance the use of flashcard in the learning of vocabulary.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13215
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Plurilingue

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-045-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO5.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.