Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13321
Título : Fallas electrónicas de los vehículos Chevrolet Aveo Family año 2015 en el índice de satisfacción al cliente (csi) del concesionario Lavca en el periodo enero a junio del 2016
Autor : Taco Casamen, Juan Fernando
Flores Gonzalez, Carlos Andrés
Palabras clave : CHEVROLET AVEO FAMILY
FALLAS ELECTRÓNICAS
MEDICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Flores Gonzalez, Carlos Andrés (2017). Fallas electrónicas de los vehículos Chevrolet Aveo Family año 2015 en el índice de satisfacción al cliente (csi) del concesionario Lavca en el periodo enero a junio del 2016. Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Mecánica Automotriz. Carrera de Mecánica Automotriz. Quito: UCE. 104 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación desarrolló un estudio de los problemas del vehículo Aveo Family, cuya finalidad es el nivel de demostrar las fallas electrónicas habituales que poseen los vehículos Chevrolet Aveo Family, por lo que, se desarrolló un procedimiento que permitió interpretar de manera cualitativa y cuantitativa las fallas electrónicas en relación con los propietarios del vehículo. La metodología permitió realizar una correcta interpretación de la información a recopilar en las futuras encuestas, de esta manera en el tipo de investigación se usaron los métodos documental, bibliográfico, sintéticos y analíticos descriptivos, la técnica aplicada fue la encuesta, se analizó y se determinó las posibles soluciones para los vehículos con averías, de esa manera, la información permitió desarrollar un documento que almacene toda la documentación pertinente al tema planteado y se estableció que los clientes se sienten satisfechos con las campañas y los procedimientos para la medición de calidad en la atención al cliente
The current degree work was addressed to find troubles occurring to Chevrolet Aveo Family car, intended to demonstrate usual electronic failures occurring in Chevrolet Aveo Family cars. Hence, a procedure was conducted that allowed qualitatively and quantitatively interpret electronic failures in connection to car owners. The methodology allowed correctly interpreting information compiled through surveys. A correct interpretation was made of information obtained from surveys. Documentary, bibliographic, synthetic and analytic-descriptive methods were used; survey was used as and information compiling technique. Possible solutions were analyzed and determined for faulty vehicles. The information allowed preparing a document that contains all documentation related to the proposed topic, which in turn, helped customers are happy with campaigns and procedures to measure quality on customer service.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13321
Aparece en las colecciones: Titulación - Educación Técnica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-001-2016.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.