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Título : Transferencia fonética en la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de 3ro de Bachillerato General Unificado paralelo a de la Unidad Educativa Ecuatoriano Suizo período lectivo 2014-2015.
Autor : Mejía Maldonado, Pablo Amílcar
Paredes Pule, Pamela Alexandra
Palabras clave : FONÉTICA
PRONUNCIACIÓN INGLÉS
TRANSFERENCIA FONÉTICA
SONIDOS DE LAS PALABRAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Paredes Pule, Pamela Alexandra (2017). Transferencia fonética en la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de 3ro de Bachillerato General Unificado paralelo a de la Unidad Educativa Ecuatoriano Suizo período lectivo 2014-2015. Tesis de grado para optar por el Título profesional de Licenciada en Idiomas. Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 112 p.
Resumen : El presente proyecto se fundamentó en la transferencia fonética en la pronunciación del idioma Inglés de los estudiantes del 3ro de bachillerato general unificado paralelo A de la unidad educativa Ecuatoriano Suizo en la ciudad de Quito en el período lectivo 2014 – 2015 cuyo objetivo fundamental al que quiso llegar este proyecto fue analizar el proceso de la transferencia fonética en la pronunciación del idioma Inglés. Los parámetros de la investigación teórica fueron identificar los tipos de transferencia mediante los sonidos del habla, las inconsistencias del lenguaje en la información oral a través de los actos del habla y la comunicación. El presente estudio se basó en un nivel descriptivo de tipo socio educativo sustentada en una modalidad de campo, la investigación bibliográfica-documental, aplicada, campo, descriptiva, sincrónica y correlacional; para la recolección de datos se utilizó la técnica la encuesta y aplicó como instrumento el cuestionario. Después de haber analizado los datos se concluyó que los y las estudiantes presentan durante el proceso de comunicación oral transferencia fonética en la pronunciación del Idioma Inglés.
The current project was focused on and aimed at analyzing the Phonetic Transfer in the English Language Pronunciation intended to twelfth graders, class A, at the Ecuatoriano - Suizo high school in the city of Quito in the academic year 2014-2015, The theoretical foundation was mainly based on the several types of speech sound transference together with the language inconsistencies between the pronunciation and the writing notation. The study was centered on a socio-educational descriptive analysis supported by a field work as well as a bibliographical-documentary, applied and synchronic research. Data were collected by administering the research participants a survey with a closed-question questionnaire as a technique and instrument accordingly. After data analysis, the main finding demonstrated that phonetic transfers in the English Language pronunciation are produced by students
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13490
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