Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13780
Título : Estrategias de comunicación en la web 2.0 para bandas auto-gestionadas de la ciudad de Quito. Caso 3ból (Trébol)
Autor : Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
Gordillo Rodríguez, Bryan Alejandro
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
WEB 2.0
SOCIEDAD DE RED UBICUA
MÚSICA INDEPENDIENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Gordillo Rodríguez, Bryan Alejandro (2017). Estrategias de comunicación en la web 2.0 para bandas auto-gestionadas de la ciudad de Quito. Caso 3ból (Trébol). Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en comunicación organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 81 p.
Resumen : La música ha dejado de ser completamente un arte y se ha convertido también en un negocio. En el Ecuador no existe excepción a este cambio, pero si una evidente diferencia con respecto a la producción y difusión de música nacional en el territorio. La presente investigación pretende determinar cuales son las estrategias de comunicación que una banda local de la ciudad de Quito usa no solo en el escenario representado en el mundo offline, sino también en estos nuevos lugares virtuales en donde es necesaria la presencia online. El desarrollo del presente trabajo académico responde a la necesidad de conocer la aplicación de estrategias de comunicación y su adaptabilidad a diferentes escenarios. La metodología cualitativa de esta investigación es el mejor proceso para poder alcanzar los objetivos planteados
The current investigation is intended to address the stuff of independent music in Ecuador, and how it has been developed in diverse spaces that not necessarily are traditional spaces and means, and are established in the online world and non-traditional spaces for massive communication. However, the purpose is determining if the Quitenian band 3Bol (Trébol) has a communication strategy focused to evident results in the short and long term; and in that case, identify the most important aspects developed by a communicational strategy in web 2.0. Additionally, a context of communicational strategies for independent music and self-management of such production was provided, because it is out of the massive production and rather for small publics, which are greatly important for survival of independent music.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13780
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-067-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.