Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13781
Título : El impacto de las redes sociales enfatizando en Facebook como medio de comunicación necesario para el emprendimiento y rentabilidad de negocios comerciales en UIO.
Autor : González Oviedo, Mauricio Efraín
Iñiga Trejo, Erick Daniel
Palabras clave : REDES SOCIALES
NEGOCIOS COMERCIALES
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLAN DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Iñiga Trejo, Erick Daniel (2017). El impacto de las redes sociales enfatizando en Facebook como medio de comunicación necesario para el emprendimiento y rentabilidad de negocios comerciales en UIO. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 136 p.
Resumen : Sin duda nos encontramos en una nueva era, justamente en aquella donde las redes sociales han formado ya parte de nuestro diario vivir, tanto para jóvenes adolescentes, estudiantes secundarios, universitarios, como también adultos. Las grandes empresas han ido las pioneras en el manejo de redes sociales para los negocios y han entendido las grandes ventajas que conlleva posicionar sus marcas en el mercado digital de las redes sociales. Basado en el éxito y expansión que han logrado grandes empresas gracias al uso de las redes sociales en el mercado digital se debe entender de igual manera la necesidad actual que llegan a tener los negocios comerciales, microempresas, medianas empresas y futuros emprendedores de acoplarse a una nueva era de oportunidades manejando no solamente los negocios en un mercado físico sino también llevarlos al digital, el mismo que actualmente se encuentra en auge por el impacto de las redes sociales como es el caso de la más popular “Facebook”. Las redes sociales para empresas y negocios no significan solamente crearlas y mantenerlas como una extra en los negocios, al contrario, entender que dicha implementación signifique un crecimiento notable de acuerdo a la forma en que se las trabaje. Estar conscientes que tanto los medios como la forma de comunicación se ha transformado gracias al mundo tecnológico y global en el que nos encontramos
Without a doubt, we live in a new era in which social networks have become a part of the daily lives of youths, secondary school students, college students and adults. Major companies have been the pioneers in social network management for businesses and have understood the advantages that positioning their brands in the social media digital market can provide them. Taking into consideration the success and expansion achieved by major companies thanks to the use of social networks in the digital market, we must understand the current need that small companies, medium companies and entrepreneurs have of adjusting to a new era of opportunities that involves managing not only the physical market, but also the digital one, which is currently on the rise due to the impact of social networks such as Facebook. Social network use for businesses does not only involve creating and managing them as an added feature, but on the contrary, it involves understanding that their implementation precedes notable growth if applied correctly. Finally, we must be aware that both the means and form of communication have been transformed thanks to the advent of modern technology in the globalized world we inhabit.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13781
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-068-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO4.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.