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Título : Planificación Estratégica de Marketing de una empresa de producción y comercialización: Caso práctico "PARÍSQUITO S.A."
Autor : Buenaño Cabrera, Ernesto
León Jaramillo, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIAS
COMPETITIVIDAD
FODA
PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : León Jaramillo, María Fernanda (2012). Planificación Estratégica de Marketing de una empresa de producción y comercialización: Caso práctico "PARÍSQUITO S.A.". Tesis para la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 159 p.
Resumen : En la realización del presente trabajo se ha propuesto realizar un análisis de la situación actual de la empresa, así como estudios de evaluación y corrección de su estructura interna y los componentes tanto del micro ambiente, como del macro ambiente; aprovechando sus fortalezas, minimizando las amenazas, potenciando las oportunidades eliminando las debilidades ; y generando una adecuada determinación de la visión y misión de la empresa, sus objetivos generales y específicos, de manera que los mismos permitan diseñar estrategias específicas enfocadas a su realidad. La implementación del Plan Estratégico de Marketing le permitirá a la empresa afianzar sus procesos que le permitan ganar en competitividad, y en consecuencia en participación de mercado y rentabilidad.
At the completion of this work has been proposed to perform an analysis of the current situation of the company as well as studies of evaluation and correction of its internal structure and components of the microenvironment both, as the macro environment, leveraging their strengths, minimizing threats, enhancing opportunities eliminating weaknesses, and creating an adequate determination of the vision and mission of the company, its aims and objectives, so that they must allow specific strategies aimed at your reality. The implementation of the Strategic Marketing Plan will allow the company to strengthen its processes, enabling it to become more competitive, and therefore market share and profitability.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/1414
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