Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14359
Título : Implementación de un club de lectura como estrategia metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora en el idioma inglés de los estudiantes del nivel A2 del Instituto de Idiomas de la Universidad Tecnológica Equinoccial durante el periodo académico 2016/2017
Autor : Muñoz Sánchez, Juan Manuel
Fuertes Cadena, Omar Leonid
Palabras clave : COMPRESIÓN LECTORA
CLUB DE LECTURA
IDIOMA INGLÉS
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Fuertes Cadena, Omar Leonid (2017). Implementación de un club de lectura como estrategia metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora en el idioma inglés de los estudiantes del nivel A2 del Instituto de Idiomas de la Universidad Tecnológica Equinoccial durante el periodo académico 2016/2017. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Magíster en Lingüística y Didáctica de la Enseñanza de Idiomas Extranjeros. Instituto Superior de Investigación y Posgrado. Quito: UCE. 148 p.
Resumen : El presente trabajo se enfoca en la importancia y la influencia del desarrollo de la compresión lectora como base fundamental del aprendizaje del idioma inglés y con el propósito de construir un aprendizaje más significativo, el implementar un club de lectura en el Instituto de Idiomas - UTE tiene el afán de motivar a los estudiantes a aprender el idioma Inglés a través de la lectura de cualquier tipo de texto sea este formal, informal o académico. La implementación del club de lectura en el Instituto de Idiomas –UTE como estrategia metodológica para el desarrollo de la compresión lectora en el idioma Inglés ha demostrado que ha sido ha sido a la vez efectiva y aceptada por la comunidad universitaria y en especial del Instituto de Idiomas-UTE
This work focuses on the importance and influence of the development of the reading comprehension as the fundamental basis of the learning of the English language and with the purpose of building a more meaningful learning, to implement a reading club at UTE Language Institute is to motivate students to learn English by reading any type of text whether this is formal, informal or academic. The implementation of the Reading club at UTE Language Institute –as a methodological strategy for the development of reading comprehension in the English language has proved to have been both effective and accepted by the university community and especially the UTE Language Institute
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14359
Aparece en las colecciones: Titulación - Posgrado Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-ISIP-LD0007-2018.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.