Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14407
Título : Influencia de los plegables - “foldables” en el desarrollo de la escritura creativa de los estudiantes de inglés de primer nivel (A1) del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato
Autor : Jínez Tapia, Liliana Elizabeth
Tirado López, Jeannette Paulina
Palabras clave : ESCRITURA CREATIVA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
FOLDABLES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Tirado López, Jeannette Paulina (2018). Influencia de los plegables - “foldables” en el desarrollo de la escritura creativa de los estudiantes de inglés de primer nivel (A1) del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Magíster en Lingüística y Didáctica de la Enseñanza de Idiomas Extranjeros. Instituto Superior de Investigación y Posgrado. Quito: UCE. 86 p.
Resumen : La presente investigación hace un análisis de la Influencia de los Foldables que se aplican dentro del aula para fortalecer el Desarrollo de la Escritura Creativa de los estudiantes de Primer Nivel (A1 dentro del Marco Común Europeo) del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato. Luego de plantear la problemática de investigación, se elabora el Marco Teórico para de esa forma dar un fundamento adecuado a las variables que se ha planteado en la investigación, en base a la información recopilada de libros y tesis. Una vez establecida la metodología, se elabora el instrumento adecuado para el desarrollo de las variables, en este caso una rúbrica, que sirve para hacer el análisis basado en el diseño cuasi-experimental cuyo enfoque es cuali - cuantitativo, misma que se encuentra dentro de la modalidad bibliográfica de campo y tiene un nivel correlacional. Dichos datos obtenidos sirven para proceder al análisis estadístico de los contenidos y poder establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo ya establecido en la investigación se procede a diseñar la Propuesta de solución, la misma que contempla un manual de uso de los principales y más útiles foldables que los docentes pueden emplear con sus estudiantes para lograr el desarrollo de la escritura creativa de los estudiantes en mención
This research document makes an analysis of the Influence of the Foldables that are applied in the classroom to strengthen the Development of Creative Writing of the First Level students (A1) of the Language Center of the Technical University of Ambato. After raising the research problem, the elaboration of the Theoretical Framework is carried out in order to give an adequate foundation to the variables that have been raised in the research, based on the information gathered from books and theses. Once the research methodology has been established, the appropriate instrument is developed, in this case the rubric, for the procedure that serve to make the analysis based on quasi-experimental design whose approach is qualitative - quantitative, which is within the bibliographic field and It has a correlation level. These data are used to proceed to the statistical analysis of the data contained and to establish the relevant Conclusions and Recommendations. Based on what is revealed by the research, the Proposal for a solution is designed, which includes a manual for the use of the main and most foldable tools that teachers can use with their students to achieve the development of students' creative writing. in mention
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14407
Aparece en las colecciones: Titulación - Posgrado Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-ISIP-LD0014-2018.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.