Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14547
Título : Propuesta de planificación estratégica para la Empresa Dinediciones S.A.
Autor : Muñoz Moreta, Enrique Rafael
Moreno Pérez, Consuelo Nattaly
Palabras clave : DINEDICIONES
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
OBJETIVO ESTRATÉGICO
INDICADORES DE GESTIÓN
PROGRAMAS Y PROYECTOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: UCE
Citación : Moreno Pérez, Consuelo Nattaly (2017). Propuesta de Planificación estratégica para la Empresa Dinediciones S.A. Trabajo de Titulación, modalidad proyecto de investigación para la obtención del Título de Ingeniera en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 165 p.
Resumen : La empresa Dinediciones S.A., se dedica a la edición, venta y distribución de libros, revistas, folletos, publicaciones y espacios publicitarios, en distintos puntos de venta, cuenta con clientes de gran prestigio razón por la que proporciona productos y servicios de calidad, sin embargo se ha determinado según una investigación que la empresa no cuenta con un plan estratégico, motivo por el que se diseñó un modelo de planificación estratégica, con la finalidad de establecer lineamientos, políticas y estrategias que le permita a la compañía cumplir con las exigencias de un mercado cada vez más polémico, ofreciendo un buen producto con el cual pueda satisfacer las necesidades de los clientes. La planificación estratégica va a facilitar que la empresa desarrolle correctamente sus actividades, dado que se establecerán objetivos estratégicos que permitan organizar cada departamento mediante controles para que pueda prevalecer ante la competencia y contar con direccionamiento estratégico que le permita tener un mayor posicionamiento de tal forma que el personal se sienta comprometido y apoyado con la filosofía que tiene la organización, los clientes obtengan un producto renovado con mayor enfoque no solo aun segmento sino a varios, para de esta forma lograr el crecimiento institucional en el mercado, que le permita liderar a las empresas del mismo sector económico.
The company Dinediciones S.A., is dedicated to the edition, sale and distribution of books, magazines, brochures, publications and publicity spaces, in different points of sale, has clients of great prestige the reason is it provides products and services of quality, without however, according to an investigation, the company does not have a strategic plan, which is why a strategic planning model was designed with the purpose of establishing guidelines, policies and strategies that allow the company to comply with the requirements of an increasingly controversial market, offering a good product with which to meet the needs of customers. The strategic planning will facilitate that the company develops its activities correctly, since it will establish strategic objectives that allow to organize each department through controls so that it can prevail before the competition and have strategic direction allowing it to have a greater positioning in such a way that the staff is committed and supported by the philosophy of the organization, customers get a renewed product with a greater focus not only on one segment but several, in order to achieve institutional growth in the market, which allows it to lead the companies in the same economic sector.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14547
Aparece en las colecciones: Titulación - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0003-AE066-2018.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.