Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/1538
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una Microempresa de servicio de cafetería en la Provincia de Pichincha Cantón Quito, Sector Centro Histórico
Autor : Albuja Montalvo, Carlos Efraín
Monar Rodríguez, María Soledad
Palabras clave : MICROEMPRESA
PYMES
MERCADO
PROYECTO FACTIBILIDAD
CLIENTES
COSTOS
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Monar Rodríguez, María Soledad (2012). Proyecto de factibilidad para la creación de una Microempresa de servicio de cafetería en la Provincia de Pichincha Cantón Quito, Sector Centro Histórico. Tesis para la obtención del título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, CPA. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Quito: UCE. 117 p.
Resumen : El siguiente proyecto busca medir la factibilidad de introducir una nueva marca de cafetería, “La Civeta”, en el mercado ecuatoriano en el sector del Centro Histórico de Quito, a través de estudios que permitan conocer las preferencias de las personas que conformarán el mercado objetivo. “La Civeta” será una propuesta diferente en comparación a las cafeterías actuales, ya que ofrecerá un ambiente acogedor y cálido, donde los clientes podrán disfrutar de un buen libro, escuchar música en vivo,observar eventos televisados o simplemente disfrutar de una agradable conversación con amigos y deleitarse de un excelente y exquisito menú, como si en realidad estuvieran en la comodidad de su casa. Mediante la investigación que es un medio que permite observar la viabilidad de la creación de la Cafetería La Civeta,debido a que se analizan diversos factores académicos, sociales, culturales y económicos, se obtiene un resultado confiable con un enfoque crítico del proyecto que se desea ejecutar.
The following project intends to measure the feasibility of introducing a new coffee shop brand “La Civeta” in the Ecuadorian market in the Historic Center sector in Quito, through market research that will show the preferences of the group of people constituting the target market.“La Civeta” will be a different proposal in comparison to the current coffee shops because it will be cozy and have a friendly environment. In this place the clientele will be able to enjoy reading a good book, listening to live music, watching events on television or just having a nice conversation with friends and feeling delighted with an excellent and exquisite menu, as if they were really in the comfort of their homes.The diverse academic, social, cultural and economic factors will be analyzed through this research, which is a tool that lets examine the creation viability of “La Civeta” coffee shop. As a consequence, a trustworthy result with a critical approach of the project intended to implement will be obtained.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/1538
Aparece en las colecciones: Titulación - Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0003-178.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO 1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.