Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15655
Título : Propuesta de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento del taller MuebleArt ubicado en el Valle de los Chillos - Sangolqui.
Autor : Muñoz Moreta, Enrique Rafael
Quinga Oña, Lizbeth Maritza
Palabras clave : PRODUCTOS METÁLICOS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Quinga Oña, Lizbeth Maritza (2018). Propuesta de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento del taller MuebleArt ubicado en el Valle de los Chillos - Sangolqui. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE
Resumen : El Taller Muebleart se dedica a la fabricación de productos metálicos y presta los servicios de cizalla, plegadora y pintura electrostática, se ha mantenido en el mercado por más de 22 años, gracias a la fidelidad de su clientela, pero mediante la investigación se estableció que la organización no cuenta con una direccionamiento estratégico lo cual limita que siga creciendo en el mercado así como su posicionamiento, razón por la cual se realizó el presente plan estratégico, determinando la misión, visión, objetivos, políticas, estrategias y una estructura organizacional, con el propósito de ser más competitiva en el mercado ofreciendo productos y servicios con mayor valor agregado, incrementando de esta manera sus segmentos de clientes . El plan estratégico será una guía, un camino para alcanzar los objetivos estratégicos planteados, mediante políticas, estratégicas, planes, programas y proyectos, con el propósito de liderar las empresas de su sector económico, además de que todos los miembros de la organización conozcan sus funciones para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad.
Muebleart produces metallic products and provides services of shear, bending machine and electrostatic painting. It has been in the market for over 22 years thanks to the fidelity of its customers, however, the research has shown that the company does not have a strategic management, which limits its growth in the market and its positioning. This brought about the development of this strategic plan, determining the mission, vision, objectives, policies, strategies and organizational structure, in order to be more competitive in the market, offering products and services with extra value, increasing the customer segment. The strategic plan will be a guideline to achieve the strategic objectives proposed thorough polices, strategies, plasm, programs and projects, in order to lead the companies in this economic sector. It is also important that all the member of the organization know their functions to offer the clients quality products and services.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15655
Aparece en las colecciones: Titulación - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0003-CAD-006AE.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO5.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.