Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/1570
Título : Diseño de plan de marketing para incrementar las ventas del Hotel Real Audiencia, ubicada en el Centro Histórico de Quito
Autor : Lara Nuñez, Tatiana de Lourdes
Bone Garrido, Cristhian Rogelio
Revelo Ruano, Danny Alexander
Palabras clave : MARKETING
VENTAS
INGRESOS
EFICIENCIA
RENTABILIDAD
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: UCE
Citación : Bone Garrido, Cristhian Rogelio; Revelo Ruano, Danny Alexander (2013). Diseño de plan de marketing para incrementar las ventas del Hotel Real Audiencia, ubicada en el Centro Histórico de Quito. Trabajo de Graduación previo a la obtención del Título de Ingeniero en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 152 p.
Resumen : Los servicios de hotelería y en especial los hoteles medianos se enfrentan ha procesos importantes de internacionalización de su actividad que necesariamente exigen una reconsideración de sus estrategias, esto ha incorporado elementos novedosos que ayudan a comprender el mayor protagonismo que en los últimos años detectan los mercados hoteleros. El presente trabajo busca determinar si resulta factible y rentable la implementación de nuevas estrategias de servicio de hospedaje, publicidad, preferencias y atractivos turísticos dotada de alta tecnología del HOTEL REAL AUDIENCIA ubicado en el Centro Histórico de Quito. Para establecer la factibilidad del proyecto se realiza un estudio de mercado para identificar y cuantificar al consumidor objetivo. Mediante un análisis interno y externo del negocio se determina los factores que tienen incidencia en la factibilidad del negocio.
The hotel services and especially middle-hotels important cross internationalization processes of its activity that necessarily require a review of their strategies; it has incorporated new elements that help to understand the greater role that in recent years the hotel markets detected. This paper seeks to determine whether it is feasible and cost effective implementation of new hosting service strategies, advertising, preferences and attractions equipped with high-tech REAL AUDIENCIA HOTEL located in the historic center of Quito. To establish the feasibility of the project is market study to identify and quantify the target consumer. Through an analysis of internal and external business actors that determines the impact on the feasibility of the business.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/1570
Aparece en las colecciones: Titulación - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-280.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.