Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15767
Título : El texto English Student Book level a1.2 en el desarrollo del vocabulario de los estudiantes del 9no. Año de educación general básica de la Unidad Educativa Experimental Manuela Cañizares durante el periodo 2017-2018
Autor : Paz Alcívar, Katherine Rosa
Palma Guamán, Raquel Beatriz
Palabras clave : VOCABULARIO
LIBRO-TEXTO
IDIOMA EXTRANJERO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Palma Guamán, Raquel Beatriz (2018). El texto English Student Book level a1.2 en el desarrollo del vocabulario de los estudiantes del 9no. Año de educación general básica de la Unidad Educativa Experimental Manuela Cañizares durante el periodo 2017-2018. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Plurilingüe. Carrera Plurilingüe. Quito: UCE
Resumen : El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el aporte del texto English Student Book Level A1.2 en el desarrollo del vocabulario de los estudiantes del 9º año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Experimental Manuela Cañizares en el periodo escolar 2017-2018 considerando parámetros estándar que deben estar presentes en un libro-texto eficiente para el aprendizaje de un idioma extranjero, en este caso el inglés. El presente proyecto está sustentado dentro de los lineamientos de la investigación socio-educativa con enfoque cuali-cuantitativo, de carácter descriptivo y basado en una investigación bibliográfica, documental y de campo. Luego de realizar la recolección de datos pertinentes la conclusión a la que se llegó es que ―el libro-texto English Student Book Level A1.2 no cuenta con un proceso que cumpla con todos los parámetros necesarios para permitir un correcto aprendizaje del vocabulario presentado en sus páginas internas. Este resultado se ve evidenciado en los datos deficientes del test de vocabulario que rindieron los estudiantes
The objective of this paper was to analyze the text of the English book Level A1.2 in the development of the vocabulary of the students of the 9th year of General Basic Education of the Manuela Cañizares Experimental Educational Unit in the 2017-2018 school period, considering standard parameters that should be present in an efficient textbook for learning a foreign language, in this case English. The present project is supported within the guidelines of socio-educational research with a qualitative-quantitative approach, of a descriptive nature and based on bibliographic, documentary and field research. After making the collection of relevant data the conclusion found in the textbook English Student Book Level A1.2 there is no process that covers it with all the necessary parameters to allow a correct learning of the vocabulary that presents in its internal pages, which is evidenced in the deficient results of the vocabulary test
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15767
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Plurilingue

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-FIL-057.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.