Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16334
Título : Propuesta de plan estratégico para la empresa Reprodata Cía. Ltda. dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos multifuncionales (impresora, copiadora y escáner) marca Lexmark ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Padilla Chávez, Luis Gustavo
Cabrera Pillajo, Tomas Santiago
Cazar Palacios, Edwin Efrén
Palabras clave : ESTUDIO FINANCIERO
PLAN ESTRATÉGICO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
FODA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Cabrera Pillajo, Tomas Santiago y Cazar Palacios, Edwin Efrén (2018). Propuesta de plan estratégico para la empresa Reprodata Cía. Ltda. dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos multifuncionales (impresora, copiadora y escáner) marca Lexmark ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniero en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 137 p.
Resumen : La presente investigación tiene por objetivo diseñar un Plan Estratégico para mejorar la gestión de la empresa Reprodata Cía. Ltda.; en este sentido, se realizó un diagnóstico situacional de la empresa, tanto del ambiente interno y externo, del cual se desplegaron: fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, con la información arrojada del diagnóstico se procedió a definir su direccionamiento estratégico y a elaborar su mapa estratégico a fin de que permita la visualización de la organización. Ya teniendo las acciones propuestas para lograr los objetivos de la empresa, su misión y visión, se desarrolló el plan estratégico, táctico, operativo y financiero. Para finalizar se describen las correspondientes conclusiones y recomendaciones del estudio
The objective of this research is to design a Strategic Plan to improve the management of the company Reprodata CÍA. Ltda.; In this sense, a situational diagnosis of the company was made, both from the internal and external environment, from which they were deployed: strengths, weaknesses, opportunities and threats, with the information obtained from the diagnosis, their strategic direction was defined and their map elaborated strategic so that it allows the visualization of the organization. Already having the proposed actions to achieve the objectives of the company, its mission and vision, the strategic, tactical, operational and financial plan was developed. Finally, the corresponding conclusions and recommendations of the study are described
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16334
Aparece en las colecciones: Titulación - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-CEC-059.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO4.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.