Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16794
Título : Propuesta de planificación estratégica para la microempresa ady yeso ubicada en la parroquia de Chiriyacu alto, cantón Quito en la provincia de Pichincha en el periodo 2018-2022
Autor : Quito Guachamin, Salomón Mauricio
Mamarandi Sáa, Alejandra Stefania
Yánez López, Geovanna Vanesa
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FODA
PEQUEÑA EMPRESA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Mamarandi Sáa, Alejandra Stefania y Yánez López,Geovanna Vanesa (2018). Propuesta de planificación estratégica para la microempresa ady yeso ubicada en la parroquia de Chiriyacu alto, cantón Quito en la provincia de Pichincha en el periodo 2018-2022. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniero en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 192 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación está enfocado en la pequeña empresa ADY YESO, especializada en la fabricación, comercialización e instalación de planchas de yeso y tumbados de gypsum. Se propone un plan estratégico para mejorar el direccionamiento, rendimiento y el alcance de sus objetivos y metas propuestos a mediano y largo plazo, logrando así garantizar su crecimiento comercial. La propuesta está constituida por varias secciones, en la primera se detalla el alcance, objetivo y marco teórico de la investigación; en la segunda sección se detalla la situación actual de la empresa y los aspectos generales de su actividad económica; la tercera establece el direccionamiento de la empresa a través de objetivos, principios y políticas; en la siguiente sección se definen las tácticas o acciones a realizar, con sus respectivos presupuesto y metas, así como también lo aspectos a ser evaluados; para finalizar se detallan las principales conclusiones y recomendaciones
This research work is focused on the small business ADY YESO, specialized in the manufacture, commercialization and installation of plaster and gypsum plates. A strategic plan is proposed to improve the direction, performance and scope of its objectives and goals proposed in the medium and long term, thus ensuring its commercial growth. The proposal is constituted by several sections, in the first the scope, objective and theoretical framework of the investigation is detailed; the second section details the current situation of the company and the general aspects of its economic activity; the third establishes the direction of the company through objectives, principles and policies; in the next section we define the tactics or actions to be carried out, with their respective budget and goals, as well as the aspects to be evaluated; Finally, the main conclusions and recommendations are detailed.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16794
Aparece en las colecciones: Titulación - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-CEC-100.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.