Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16862
Título : Plan promocional turístico para el Corredor Ecológico del Oso Andino, del Distrito Metropolitano De Quito
Autor : Fuentes Moreno, Aníbal Gonzalo
Vilaña Hurtado, Jessica Lizeth
Palabras clave : PLAN PROMOCIONAL
TURISMO
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
MEDIOS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Vilaña Hurtado, Jessica Lizeth (2018). Plan promocional turístico para el Corredor Ecológico del Oso Andino, del Distrito Metropolitano De Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Turismo Ecológico. Carrera de Turismo Ecológico. Quito: UCE. 124 p.
Resumen : En la presente investigación se planteó la creación de un plan de medios publicitarios para la promoción turística del Corredor Ecológico del Oso Andino, que funcionarán como una herramienta de apoyo para el reconocimiento y potencialización de las parroquias Nono, Calacalí, Nanegal, Nanegalito y San José de Minas como destino turístico para el visitante nacional e internacional. La implementación de estrategias de promoción contribuirá al crecimiento del Corredor en el ámbito social y económico, para lo cual se utilizó fuentes bibliográficas y salidas de campo para así determinar aspectos generales y turísticos desde lo macro a lo micro, empezando por la provincia de Pichincha y concluyendo con las parroquias del Corredor. En este trabajo investigativo se estableció estrategias de diseño publicitario a través del marketing mix en acuerdo con la Mancomunidad del Corredor, el Comité del Oso prestadores de servicio y pobladores, para así garantizar la gobernanza del área.
The present investigation was made to create a plan of advertising to the tourist promotion of the Ecological Corridor of the Andean Bear. This proposed will function as a support tool for the recognition and boost of the parishes like Nono, Calacalí, Nanegal, Nanegalito and San José of Minas as a tourist destination for national and international visitors. The implementation of promotion strategies will contribute to the growth of the Corridor in the social and economic field. In order to get this objective some bibliographic sources and field trips were used to determine macro and micro aspects to begging with Pichincha–Ecuador and ending with the parishes of the Corridor. In this research was stablished some advertising design strategies through the marketing mix together with an agreement applied to the Commonwealth of the Corridor, the Bear Committee, service providers and residents, in order to guarantee the governance of the area.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16862
Aparece en las colecciones: Titulación - Turismo Ecológico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0004-CAG-036.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO9.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.