Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17040
Título : La producción oral a través de las canciones infantiles en inglés en los estudiantes de Inicial I y II de la Unidad Educativa “JAC”, cantón Quito, en el periodo académico 2017-2018
Autor : Díaz Villarruel, Jenny Jittomy
Pasquel Diaz, Nathaly de Jesús
Palabras clave : PRODUCCIÓN ORAL
CANCIONES INFANTILES
PREESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Pasquel Diaz, Nathaly de Jesús (2018). La producción oral a través de las canciones infantiles en inglés en los estudiantes de Inicial I y II de la Unidad Educativa “JAC”, cantón Quito, en el periodo académico 2017-2018. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Plurilingüe. Carrera Plurilingüe. Quito: UCE. 148 p.
Resumen : El siguiente trabajo de investigación tiene por objeto describir la relación entre la producción oral del idioma inglés y las canciones infantiles, siendo la población estudiada los niños y niñas de inicial I y II de la Unidad Educativa “JAC” en el periodo lectivo 2017-2018. Este trabajo es de tipo descriptivo, para lo cual se estableció los objetivos generales y específicos, además de una investigación documental para poder sustentar el marco teórico. Para lo obtención de información se realizó una observación de clase, que fue debidamente tabulada y analizada para conocer las conclusiones y recomendaciones de este trabajo. Al final se puso constatar la estrecha relación que existe entre la producción oral y las canciones infantiles.
The purpose of the following research work is to describe the relationship between oral production of the English language and children's songs, with the population studied who are children of initial I and II of the Educational Unit "JAC" in the 2017 - 2018 school year. This work is descriptive, for which the general and specific objectives were established, as well as a documentary research to support the theoretical framework. In order to obtain information, a class observation was made, which was duly tabulated and analyzed to know the conclusions and recommendations of this work. In the end it was noted the close relationship that exists between oral production and children's songs.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17040
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Plurilingue

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-FIL-179.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.