Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17118
Título : Las canciones pop y su contribución en la adquisición de vocabulario del idioma inglés en el Instituto Snap English School durante el año 2018 de la parroquia Mariscal, cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor : Muñoz Sánchez, Juan Manuel
Arízala Quinto, Miguel Ángel
Palabras clave : APRENDIZAJE
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
VOCABULARIO
CANCIONES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Arízala Quinto, Miguel Ángel (2018). Las canciones pop y su contribución en la adquisición de vocabulario del idioma inglés en el Instituto Snap English School durante el año 2018 de la parroquia Mariscal, cantón Quito, provincia de Pichincha. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Plurilingüe. Carrera Plurilingüe. Quito: UCE. 104 p.
Resumen : El proyecto denominado “Las canciones pop en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en el Instituto Snap English”; llevado a cabo en 23 unidades de observación mostró la eficiencia en la implementación de este recurso. La metodología de la investigación en este proyecto tiene un nivel de profundidad relacional y carácter descriptivo puesto que además de referir los hechos exactamente en la forma como fueron observados, se analizó también las relaciones entre las variables estudiadas, la recolección de datos tuvo lugar dentro de las instalaciones utilizando para ello instrumentos tales como la encuesta y el test, en conclusión esta investigación señala la relevancia de la música pop como recurso metodológico válido en el proceso de enseñanza de vocabulario del idioma inglés
This research project called "Pop songs in the learning of English language vocabulary at the Snap English Institute"; carried out in 23 observation units showed the efficiency in the implementation of this resource. The methodology in this project has a level of relational depth and descriptive character, since in addition to referring to the facts exactly in the way they were observed, the relationships between the variables studied were also analyzed. The data collection took place within the facilities using tools such as a survey and a test. In conclusion, this research points out the relevance of pop music as a valid methodological resource in the process of teaching English vocabulary.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17118
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Plurilingue

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-FIL-194.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.