Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17178
Título : Estudio de recepción frente al consumo de narrativas audiovisuales con publicidad inmersa. Caso de estudio: sketches sponsor del programa Enchufetv
Autor : Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo
Cadena Cadena, Jorge Eduardo
Palabras clave : CIBERCULTURA
NARRATIVA DIGITAL
ETNOGRAFÍA VIRTUAL
ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: UCE
Citación : Cadena Cadena, J. (2018). Estudio de recepción frente al consumo de narrativas audiovisuales con publicidad inmersa. Caso de estudio: sketches sponsor del programa Enchufetv. Proyecto de titulación previo a la obtención del Título de Magister en Comunicación Audiovisual. Instituto Superior de Investigación y Posgrados. 304 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se aborda desde el contexto cibercultural y tiene un enfoque que combina el ámbito de las narrativas digitales y la publicidad. Este estudio de recepción buscará interpretar el papel que cumplen las nuevas audiencias frente al consumo de entretenimiento con emplazamiento publicitario. La etnografía virtual contemplará, en primera parte, el uso de herramientas como el análisis crítico del discurso para describir la construcción de la narrativa de los sketches sponsor del programa EnchufeTv; después, la observación participante permitirá conocer más de cerca las interacciones que se desprenden del uso que le dan las nuevas audiencias al producto audiovisual en su calidad de prosumidores
This research work is approached from the cybercultural context and its focus combines the field of digital narratives and advertising. This reception studio will seek to interpret the role that new audiences play in the consumption of entertainment with advertising placement. The virtual ethnography will contemplate the use of tools such as the critical analysis of discourse to describe the structure of narratives in the sketches sponsor of the EnchufeTv program; later, the participant observation will allow to know more closely the interactions that result from the use that the new audiences give to the audiovisual product in its capacity as prosumers.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17178
Aparece en las colecciones: Titulación - Posgrado Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-002-P.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.