Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/174
Título : Proyecto de prefactibilidad para la creación de un supermercado en la ciudad de Salcedo, provinicia de Cotopaxi
Autor : Landivar Pazmiño, Bolívar Humberto
Bedón Campaña, Elizabeth de los Ángeles
Chacón Suarez, Myrian Verónica
Palabras clave : FACTIBILIDAD
ESTUDIO DE MERCADO
PRESUPUESTO DE CAPITAL
INVERSIÓN
ESTUDIO SOCIOECONOMICO
SALCEDO-CIUDAD
PROYECTOS
EVALUACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial : Quito: UCE
Citación : Bedón Campaña, Elizabeth de los Ángeles; Chacón Suarez, Myrian Verónica. (2012). Proyecto de prefactibilidad para la creación de un supermercado en la ciudad de Salcedo, provinicia de Cotopaxi. Trabajo de Graduación previo a la obtención del Título de Ingeniero en Finanzas. Carrera de Estadística y Finanzas. UCE. 193 p.
Resumen : El presente estudio de factibilidad, se refiere a conocer el nivel de aceptación de la comunidad en general de la ciudad de Salcedo, hacia la implementación de un nuevo supermercado, por lo que todos los esfuerzos necesarios se concentra en investigar con absoluto profesionalismo las características de los futuros clientes de éste proyecto, así como también por medio de una evaluación de la demanda y la oferta existente identificar nuestra demanda insatisfecha, con el análisis de éstos datos se podrá conocer las características de nuestro mercado meta. Buscamos probar que existe un número suficiente de consumidores, empresas y otros entes que en determinadas condiciones, presentan una demanda que justifican la inversión del supermercado durante cierto período de tiempo, están estructurados en bloques que buscan analizar el comportamiento pasado y proyectar el futuro de los agentes participantes.
This feasibility study, refers to ascertain the level of acceptance of the wider community of the city of Salcedo, towards the implementation of a new supermarket, so that all efforts focused on absolute professionalism investigate the characteristics of prospective customers of this project, as well as through an assessment of demand and existing supply identifying our unmet demand, with the analysis of these data can determine the characteristics of our target market. We seek to prove a sufficient number of consumers, businesses and other entities that under certain conditions, have a demand to justify the investment of the supermarket for a certain period of time, are organized in blocks that analyze past behavior and plan the future of participating agents
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/174
Aparece en las colecciones: Titulación - Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0005-27.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.