Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/176
Título : Planificación Estratégica como una herramienta de gestión para promover la competitividad en la Empresa KAWA MOTORS
Autor : Villacís Herrera, Aníbal
Barreiros Cabrera, Adriana Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACION
INFORMACION
MICROAMBIENTE
TECNOLOGICOS
ORGANIGRAMA
FODA
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial : Quito: UCE.
Citación : Barreiros Carrera, Adriana Elizabeth (2012) Planificación Estratégica como herramienta de getión para promover la competititvidad en la Empresa KAWA MOTORS. Tesis para la obtención de título de Ingeniera en Administración de Empresas . Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 158 p.
Resumen : Se realiza un diagnóstico organizacional, mediante el cual se analiza varios aspectos y situaciones relacionadas con la empresa, y a través de varias herramientas e instrumentos, se identifican los puntos fuertes y débiles que tiene “Kawa Motors S.A.”, así como también las oportunidades y amenazas que le brinda el entorno; todo esto con la finalidad de desarrollar la matriz de estrategias, partiendo de los resultados obtenidos en el diagnóstico organizacional se define la propuesta planteada para la Empresa, esto es, implantar una estructura organizacional que permita apreciar las funciones y responsabilidades de cada área y una estructura por procesos que optimice al máximo la utilización de los recursos con los que cuenta la empresa.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/176
Aparece en las colecciones: Titulación - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0003-2.pdfT-UCE-000322.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.