Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17964
Título : La aplicación de los artículos 142, 143 y 356 del Código Orgánico General de Procesos referente a la admisión de las demandas en el Procedimiento Monitorio incide en la decisión de los Autos Interlocutorios emitidos por los jueces de la Unidad Judicial Civil del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Morales Gallegos, Gabriel García
Sánchez Granizo, David Alberto
Palabras clave : GARANTÍAS
PROCEDIMIENTO DE CONSIGNACIÓN
CRITERIOS DE VALORACIÓN
GARANTÍAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: UCE
Citación : Sánchez Granizo, David Alberto (2019). La aplicación de los artículos 142, 143 y 356 del Código Orgánico General de Procesos referente a la admisión de las demandas en el Procedimiento Monitorio incide en la decisión de los Autos Interlocutorios emitidos por los jueces de la Unidad Judicial Civil del Distrito Metropolitano de Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República. Carrera de Derecho. Quito: UCE. 68 p.
Resumen : La admisión de las demandas en procedimiento monitorio incide en la decisión de los autos interlocutorios emitidos por los jueces de la Unidad Judicial Civil del Distrito Metropolitano de Quito, la cual se encuentra enmarcada en Código Orgánico General de Procesos - COGEP, en aplicación de los artículos 142, 143 y 356; la presente investigación se realizará conforme a las reglas del COGEP, y al criterio de los Jueces para la admisión de las demandas en procedimiento monitorio con la aplicación del COGEP y la Constitución de la República del Ecuador. Los métodos a utilizarse están relacionados con los autos interlocutorios de admisión de las demandas, efectuados por los Jueces de la Unidad Judicial Civil del Distrito Metropolitano de Quito. Cabe indicar que para admitir o inadmitir una demanda en procedimiento monitorio, se debe considerar en primer lugar la Constitución de la República del Ecuador, a fin de no vulnerar los derechos constitucionales.
The admission of claims in payment procedures affects the decision of judges in the issuance of interlocutory orders in the Civil Judicial Unit of the Metropolitan District of Quito; payment procedures are framed in the General Organic Code of Procedures – COGEP, in compliance with articles 142, 143 y 356. This study was carried out in accordance with the COGEP, and at the discretion of judges in the admission of claims in payment procedures, following the COGEP and the Ecuadorian Constitution of the Republic. The methods applied relate to the interlocutory orders for the admission of claims made by the judges of the Civil Judicial Unit of the Metropolitan District of Quito. It should be noted that in order to admit or deny a claim for payment procedures, the Constitution of the Republic of Ecuador takes precedence so as to not violate the constitutional rights of citizens.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17964
Aparece en las colecciones: Titulación - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0013-JUR-162.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO807.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.