Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18036
Título : Comunicación, narrativas y redes sociales: análisis visual de influencers de moda en la ciudad de Quito
Autor : Arteaga Morejón, Christian Estéban
Cárdenas Riofrío, Hilda Karina
Palabras clave : NARRATIVAS
REDES SOCIALES
INFLUENCER
MODA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: UCE
Citación : Cárdenas Riofrío, H. (2019). Comunicación, narrativas y redes sociales: análisis visual de influencers de moda en la ciudad de Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Magister en Comunicación Audiovisual. Instituto Superior de Investigación y Posgrados. Quito: UCE. 131 p.
Resumen : El avance de la tecnología ha propiciado una serie de cambios en todos los ámbitos sociales, especialmente en lo que respecta a la comunicación, cambiando el paradigma tradicional y generando nuevos debates en donde la visualidad es un aspecto de importancia. Dentro de este escenario digital se producen procesos de intercambio, producción y consumo de contenidos interactivos creados de las comunidades online, convirtiéndose así en usuarios activos con posibilidad de participación. Las plataformas digitales generan diferentes espacios de interacción donde se proliferan los contenidos de interés, uno de los temas que generan impacto entre las audiencias es la moda, que a través de la presencia de influencers de moda logran captar a un alto número de seguidores convirtiéndose en un fenómeno digital en la red.
The advances in Technology have triggered a nunber of changes in all the different social areas, especially in the ones related to Communication, shifting the traditional role model and generating new debates, where the visual aspect has quite a significant relevance. Within this digital scenario there are interchange, throughout the online communities. In this manner, these communities developed into active users with spaces where contents of interets are set of to spread and multiply – one of the subjects that generates quite an impact among the audiences is fashion, which throughout the presence of fashion influencers achieve to capture a significant number of followers, that have turn it into a total digital phenomena in the network media.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18036
Aparece en las colecciones: Titulación - Posgrado Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-006-P.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO3.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.