Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18103
Título : Representación de casos en los sellos triangulares de Manabí
Autor : Parducci, Resfa
Palabras clave : MANABÍ
ARQUEOLOGÍA ECUATORIANA
SELLOS TRIANGULARES
Fecha de publicación : 1965
Editorial : Guayaquil, Ecuador: Casa de la Cultura Ecuatoriana
Citación : Parducci, Resfa (1965). Representación de casos en los sellos triangulares de Manabí. Guayaquil, Ecuador: Casa de la Cultura Ecuatoriana. 30 p.
Resumen : Antes de entrar en materia quiero dejar constancia de mi a- gradecimiento sincero a Betty J. Meggers, quien generosamente permitió reproducir algunos modelos de casitas, de la obra que escribió en asocio de 'Emilio Estrada Icaza (5); al Museo de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, y a su Director Carlos Zevallos Menéndez; al Museo Víctor Emilio Estrada; a Richard Zeller e Ibrahim Parducci Z., quienes tuvieron la gentileza de facilitarme las piezas arqueológicas de sus colecciones, para el presente estudio. Mi entusiasmo de guayaquileña, amante del estudio de la arqueología ha hecho que venza el justo temor que me produce, el enfrentarme a un tema cuyo desarrollo, posiblemente será incompleto, si lo comparo con el propósito que persigo, de expresar a cabalidad mis ideas. Esta es mi preocupación al momento de contribuir con este modestísimo escrito, al justo homenaje que se le rinde a un hombre de la talla científica de Emilio Estrada Ycaza. A todo esto ha contribuido las frases de aliento de Carlos Zevallos Menéndez, Director del Museo de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, con quien comparto la responsabilidad de su manejo.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18103
Aparece en las colecciones: Colección Antonio Santiana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Representacion de casas y sellos triangulares de Manabí.pdfLIBRO DIGITALIZADO3.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.