Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18458
Título : Comunicación estratégica: propuesta de un plan de comunicación interna para la fundación Remar-Quito
Autor : González Oviedo, Mauricio Efraín
Caizapanta Benavides, César Augusto
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN
FUNCIONAL ESTRUCTURALISMO
PLAN DE COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: UCE
Citación : Caizapanta Benavides, C. (2019). Comunicación estratégica: propuesta de un plan de comunicación interna para la fundación Remar-Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 96 p.
Resumen : La presente investigación está orientada en desarrollar una propuesta de plan de comunicación interna para la fundación Remar, una ONG encargada de ayuda a personas que atraviesan por problemas de adicción a las drogas y alcoholismo. Para efectuar este trabajo investigativo se aplicaron encuestas a los directivos y trabajadores de la fundación. La información recolectada contribuyo para la realización de un diagnostico comunicacional, actividad que sirvió para identificar la situación actual en la que se encontraba la comunicación interna de la fundación, sus fortalezas y debilidades. Una vez analizados estos datos se elaborar una propuesta de acciones que posibiliten la intervención y mejora de aspectos relacionados con el ambiente laboral, la imagen institucional y el desarrollo de relaciones con los públicos de interés de la fundación
This research is focused on developing a proposal for an internal communication plan for Remar foundation, an NGO in charge of helping people who are suffering from problems of drug addiction and alcoholism. To carry out this research work, surveys were applied to the directors and workers of the foundation. The information that was collected contributed to the developing of a communicational diagnosis, this activity served to identify the current situation that the internal communication of the foundation was, its strengths and weaknesses. Once these data have been analyzed, a proposal of actions was developed that enabled the intervention and improvement of aspects related to the work environment, the institutional image and the development of relationships with the public people of interest of the foundation.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18458
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-137.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.