Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18760
Título : Estudio de movilidad estimado y costo real por usuario del Sistema de Transporte Metro de Quito
Autor : León Torres, Mario Gabriel
Arteaga Valles, Jeniffer Alejandra
Palabras clave : METRO DE QUITO
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE
TARIFAS
MOVILIDAD
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: UCE
Citación : Arteaga Valles, J. (2019). Estudio de movilidad estimado y costo real por usuario del Sistema de Transporte Metro de Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniero Civil. Carrera de Ingeniería Civil. Quito: UCE. 185 p.
Resumen : Este estudio refleja el plan de Movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito, a partir de la puesta en marcha del Metro de Quito, en donde se unirá a todo el Sistema de Transporte Metropolitano de Quito con este a fin de que los usuarios puedan llegar a su destino en tiempos óptimos y con una tarifa accesible. Los sistemas actuales carecen de seguridad y rapidez, por lo cual el Metro de Quito es viable siempre y cuando se trabaje en conjunto todas las empresas de movilidad del Municipio. Además, se estima el costo real del pasaje y las formas de financiar para que este sistema de transporte sea sustentable y genere ganancias en el periodo de ejecución, puesta en marcha y uso anual. Este estudio está fundamentado en los análisis estadísticos referentes a nivel social, cultural, económico y transporte de todos los usuarios que día a día se trasladan en estos medios de transporte para llegar a sus trabajos, hogar, estudios entre otros y no están conformes actualmente y esperan que con el Metro de Quito se garanticen tiempos, seguridad y confort con una tarifa justa de acuerdo a las condiciones que este sistema aportará a los usuarios.
This study reflects the Mobility Plan in the Metropolitan District of Quito, from the start-up of the Quito’s Metro, where it will join the entire Metropolitan Transport System of Quito with this in order that users can reach your destination in optimal times and with an accessible rate. The current systems lack security and speed, which is why the Metro de Quito is viable as long as all the mobility companies of the Municipality work together. In addition, the real cost of the ticket and the forms of financing are estimated so that this transportation system is sustainable and generates profits in the period of execution, start-up and annual use. This study is based on the statistical analysis concerning social, cultural, economic and transport of all users who day to day move in these means of transport to get to their jobs, home, studies among others and are not currently satisfied and They hope that the Quito Metro will guarantee times, security and comfort with a fair rate according to the conditions that this system will provide to users.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18760
Aparece en las colecciones: Titulación - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0011-ICF-138.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO5.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.