Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20092
Título : Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de nivel avanzado II del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional durante el periodo 2019-2019
Autor : Díaz Villarruel, Jenny Jittomy
García Jiménez, Rudie Consuelo
Paredes Gallardo, Raquel Alexandra
Palabras clave : APRENDIZAJE COOPERATIVO
PRODUCCIÓN ESCRITA
HABILIDAD
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: UCE
Citación : García Jiménez, R. y Paredes Gallardo, R. (2019). Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de nivel avanzado II del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional durante el periodo 2019-2019. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Plurilingüe. Carrera Plurilingüe. Quito: UCE. 133 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo analizar el uso del método aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de nivel avanzado II del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional durante el período 2019-2019. La investigación es de nivel descriptivo, posee un enfoque cualitativo, la recopilación de la información se obtuvo de diversas fuentes bibliográficas, documentales y de campo. Como instrumentos de recolección de datos se elaboró una entrevista dirigida a los docentes de la institución, la misma permitió conocer la aplicación del método aprendizaje cooperativo en el centro educativo, asimismo se realizó una observación a los estudiantes de nivel avanzado II con su respectiva rúbrica. Al analizar e interpretar los resultados, se concluyó que el aprendizaje cooperativo no se efectúa adecuadamente, lo cual repercute en el desarrollo de la habilidad productiva del idioma inglés
The main objective of this research project is to analyze the use of the cooperative learning method in the development of written English language production in advanced level students II at Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional during the period 2019-2019. The research is descriptive level, it has a qualitative approach, and the collection of the information was obtained from various bibliographical, documentary and field sources. As data collection instruments, an interview was prepared for teachers of the institution, it allowed to know the application of the Cooperative learning method in the educational center, an observation was also made to students of advanced level II with their respective rubric. When analyzing and interpreting the results, it concluded that cooperative learning is not carried out properly, which has an impact on the development of the productive ability of the English language.
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20092
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Plurilingue

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-FIL-668.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO6.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.